“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Mantenimiento a pecera de agua dulce

Pecera

Muchas personas al momento de querer comprar una pecera lo primero que se les viene a la mente es el hecho de que los peces no duran, que se mueren, se enferman y demás, pero lo que te puedo decir es que si los peces se mueren es porque algo estas haciendo mal y muy mal.


Como todo ser vivo que tengas de mascota su vida depende de tus cuidados, pero no solo de tus cuidados sino de tus correctos cuidados, por eso a la hora de tener peces debes leer e instruirte sobre como cuidarlos para evitar que se mueran.


También puedes leer: Capturan a 3 sujetos por llevar 25 aves exóticas en la maleta

Otra cosa que se suele decir es que el mantenimiento toma demasiado tiempo. Pero no necesariamente debe tomar esa cantidad de tiempo aun mas si es una pecera pequeña, el tiempo ira aumentando en la medida del tamaño del acuario.


Consejos a seguir para limpiar tu acuario

1) Jamás utilices nada que esté relacionado con ningún producto de limpieza


2) Si vas a utilizar alguna esponja u otro implementó procura que sea nuevo y que solo lo uses para este fin


3) No es necesario sacar a los peces para limpiar la pecera, sacar los peces implica someterlos a un estrés innecesario.


4) Con una esponja para lavar platos (NUEVA) puedes retirar de los cristales la mohosidad que se acumula en los vidrios, en caso de ser acrílica haz uso de una esponja suave, además de hacerlo suavemente ya que aun estarán los peces allí.


5) Cuando cambies el agua procura dejar el agua de cambio durante al menos 24 horas para que los químicos que le colocan para tratarla desvanezcan.


6) Solo podrás sacar la mitad del agua del acuario y esto será suficiente para ver el cambio.


Recuerda que aunque para ti parezca un lugar pequeño, para tus peces ese es su hogar y lo único que conocen, así que haz de ese lugar su hogar.


Tu pecera puede ser tan hermosa como tu la quieras, solo ponle bastante corazón.


 


Admin


Déjanos un comentario