Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura | Richard Blanco: Crisis alimentaria se profundiza a niveles alarmantes |

4SIGNOS lanza del video oficial del nuevo sencillo “Ya No Hay Razón”

4Signos
Compartir en Facebook

4Signos la agrupación de metalcore caraqueña lanza su segundo sencillo promocional “Ya No Hay Razón”. Un track que refleja que siempre puedes lograr tus metas, sin límites. Este lanzamiento viene acompañado con su Videoclip oficial.


YA NO HAY RAZON” es un tema que demuestra la fuerza y el sonido de 4SIGNOS en la actualidad; fue grabado mezclado y masterizado por Felipe Grüber enAudioline, Caracas.


También puedes leer: KISS se piensan jubilar en 5 a 10 años

La producción y dirección del vídeo oficial fue grabado por Nessie Yegres y 4Signos, en la edición Gabriel Martinez. La letra y música es de 4Signos.


4Signos  está integrado por Samir Scott en el bajo y voz, Gabriel Martínez  en la Guitarra,  Jhonal Calderón en la Batería y David Granados como Guitarra Líder, siguiendo así el proyecto new prog melódico que aglutina todas las influencias de sus músicos para exponer un rock de matices armoniosas, alimentado por el hardcore, hard rock, punk, speed, grunge y sonidos enérgicos que le dan textura a la propuesta.


Disfruta del  videoclip oficial “YA NO HAY RAZON” aquí:


http://youtu.be/s2Jdp7wFYpA

Pueden escuchar y descargar “YA NO HAY RAZON” en:


http://www.reverbnation.com/4signos
https://soundcloud.com/4-signos
http://4signos.bandcamp.com


Más información a través de sus redes sociales:


https://www.facebook.com/4signos
https://twitter.com/4Signos
http://instagram.com/4signos
http://www.reverbnation.com/4signos
https://soundcloud.com/4-signos
http://4signos.bandcamp.com
https://www.youtube.com/user/4SignosTV
http://www.pinterest.com/4signos


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

El ánima sola, la verdadera historia detrás de este espanto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1