Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

B.I.D.A.I.A. lanzará su primer EP en 2015

B.I.D.A.I.A.
Compartir en Facebook

La banda invade con su Math rock la movida musical venezolana


Los chicos de B.I.D.A.I.A, luego de resultar finalistas del Festival Nuevas Bandas 2014,  preparan para principios de 2015 el lanzamiento de su primer material compilatorio. Se trata del EP –Extended Play por sus siglas en inglés– “Reflejo”.


También puedes leer: El EP No vas a caer de Los J ya está a la venta en tiendas digitales venezolanas

La nueva producción se desglosa en cinco temas inéditos, producidos por Claudio Ramírez y compuestos por los chicos de la banda. Con ellos, los jóvenes buscan marcar pauta ante el público venezolano, apostando por los particulares sonidos del género conocido como Math rock, denominado así por la complejidad de sus estructuras y ritmos.


Este EP representa el punto de partida a una serie de presentaciones en diferentes escenarios en donde demostrarán todo su potencial en vivo y directo.


B.I.D.A.I.A es una banda venezolana formada en 2012 por Ernesto Celi, Fernando Sánchez y Xabier Uria. Cuenta con grandes influencias de grupos como Two Door Cinema Club, Satellite Stories y Low Pass.


Aunque el momento elegido para lanzar su primer material es el primer trimestre del próximo año, estos jóvenes ya comenzaron a marcar pauta en la movida musical: ganaron el Festival Kikiriwiki 2013, realizado en la Universidad Simón Bolívar, núcleo Sartenejas; y fueron finalistas del Festival Nuevas Bandas 2014 donde recibieron elogios por sus inclinaciones musicales hacia esta vertiente del rock.


Más info:


Twitter: @bidaiaoficial
Facebook: Bidaia
Instagram: @bidaiaoficial


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Te gustan las nubes rojas del amanecer y del atardecer? Aquí la explicación de su color

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1