-- CERRAR --

Conoce el barco londinense movido con energía solar

Barco londinense que trabaja con luz solar
Compartir en Facebook

Como ya sabemos la energía solar es una de las posibles principales fuentes de energía del mundo, pues con tan solo la energía que emana nuestro sol en 1 segundo, es toda la energía total que hemos utilizado en la tierra desde los inicios de la civilización, es por esto que los científicos y estudiosos están buscando en las energías renovables la solución para los miles de problema que ha traído consigo el uso de energía a base de combustibles fósiles.


Ya para muchos países del mundo industrial se esta volviendo una regla buscas innovar e investigar nuevas tecnologías a base de consumo de energías renovables, y mucho más energías provenientes del sol que es nuestro mayor proveedor de este impulso que moverá al mundo en el futuro.


También puedes leer: Gatos Munchkin los nuevos reyes de la ternurita

Ya se pueden encontrar edificios enteros iluminados y funcionales con energía solar, autos a base de este mismo tipo de energía, lamparas para iluminar las calles, y porque no también hay barcos y es el barco que le venimos a presentar y que ya se encuentra en Londres:


Si ya oyó hablar del primer barco solar de Londres, pues se trata de un barco que es movido completamente por energía solar, que en el caso de Londres, este esta ubicado en Hyde Pard o el Lago Serpiente. Ya hay paseos disponibles en los meses de marzo y a finales de septiembre. Para quienes ya están planeando unas vacaciones en verano en Londres, este es un buen lugar para visitar en sus próximas vacaciones.


El barco esta ubicado en Boat House o la Casa de Barcos en español, que fue construida en mayo de 2008. Y que se encuentra localizada en el lago Serpiente, donde el Boat House fue la primera construcción en ser hecha en el Hyde Park desde 1958.


La naturaleza necesita de proyectos de emprendimiento como este pues son la ventana a la próxima generación de máquinas del futuro.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario