-- CERRAR --

Cañeria y Arkangel este 20 de diciembre en el Teatro Bar Valencia

Cañeria y Arkangel este 20 de diciembre en el Teatro Bar Valencia
Compartir en Facebook

Las agrupaciónes de Valencia Cañeria y Arkangel  juntas  en el Teatro Bar de Valencia a partir de las 9:00 PM. El sábado 20 de diciembre 2014  estará cargado del más puro punk, rock y metal para los más radicales y rebeldes.


Cañería es una banda fundada en el año 2011, su música es de corte agresivo abarcando géneros como el punk y metal dando como resultado su original mezcla “punk metal”. Sus letras tratan temas como la disconformidad social, pensamientos antiautoritarios y antipoliticos, siempre dejando en claro su punto de vista. La banda está compuesta por  Daniel Camous (Bajista y Vocalista.), Reinaldo Bordones (Guitarrista.) y Mikel Iceta (Baterista).


También puedes leer: Esto si es una guitarra rara, Guitarra Laser sin cuerdas

Cañeria tiene disponible su primera su primer disco “Punk Metal” en descarga gratuita desde su web oficial http://www.caneria.com  y este 22 de febrero estarán presentan su segundo disco en el Teatro Bar de Valencia.


Redes Sociales:


https://www.facebook.com/caneria
https://twitter.com/CANERIArock
https://soundcloud.com/caneria
http://instagram.com/caneriarock
https://myspace.com/caneria


Arkangel la legendaria agrupación de Heavy Metal fundada en 1978 en la ciudad de Valencia, conformada actualmente por Giorgio Picozzi (Bateria), Felipe Arcuri (Bajo), Giancarlo Picozzi (Guitarra), Nicolas Tato Barrera (Guitarra), Jean Puccia (Teclados), Eduardo Pargas (Voz Lider), estarán haciendo un repaso de toda su discografía.


Web Oficial:


http://www.arkangel.com.ve


Redes Sociales:


https://www.facebook.com/pages/ARKANGEL/18931762774
https://twitter.com/arkangelven
https://www.youtube.com/user/ArkangelVenezuela
https://myspace.com/arkangeles


 


Recuerda CAÑERIA Y ARKANGEL el sabado 20 de diciembre 2014 a partir de las 9:00PM en EL TEATRO BAR DE VALENCIA Cover en puerta Bs.200 SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario