“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Las 10 cataratas más hermosas del mundo

Salto del Ángel, Venezuela

Las cataratas más hermosas del mundo siempre han sido algo que ha impresionado al ser humano, por su fuerza, riqueza y gran majestuosidad, han logrado capturar la imaginación y el respeto de quienes la visitan. Es por eso que te presentamos las 10 cataratas más bellas y fascinantes del mundo.


1.- Kaieteur, Guyana.


También puedes leer: Entérate porqué es tan bueno comer chocolate

Estas están ubicadas al norte de sudamérica, en el centro de la Guyana en el Río Potaro, estas están formadas por una caída libre de 226 metros de altura y aunque se conocen menos que las cataratas del Niágara, Kaieteur es 5 veces más alta.


Kaieteur, Guyana, Río Potaro


2.- Niágara, Estados Unidos – Canadá.


Con una caída de 52 metros, este conjunto de cascadas son uno de los principales núcleos turísticos de la zona fronteriza entre Estados Unidos y Canadá. Desde luego, un lugar precioso que no deberías perderte.


Cataratas del Niágara, Estados Unidos – Canadá


3.- Iguazú, Argentina – Brasil – Paraguay
Las Cataratas del Iguazú se encuentran en la región de las 3 Fronteras, formada por las ciudades de Puerto Iguazú (Argentina), Foz do Iguaçu (Brasil) y Ciudad del Este (Paraguay). Esta región ha sido denominada por la RET (Reunión Especializada de Turismo) del MERCOSUR “Polo Turístico Internacional Iguazú”. Puerto Iguazú está situado al noroeste de la provincia argentina de Misiones.
Las cataratas se encuentran a 17 kilómetros de esta localidad, en la triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay, a 1.350 kilómetros al norte de Buenos Aires, capital de la República Argentina. Posadas, capital de la provincia de Misiones, se halla a 300 kilómetros de las cataratas.
Se crearon dos parques nacionales para preservar a las Cataratas y a la Selva Sub-Tropical que las rodea: El Parque Nacional Iguazú en Argentina y el Parque Nacional do Iguaçu en Brasil..


1


4.- Dudhsagar, India.


Junto al río Mandovi en Goa se encuentra este bonito lugar que además es uno de los principales lugares turísticos de la zona. A través de unos escalones tallados se puede subir hacia la zona superior -a unos 1017 metros de altura-. También puedes disfrutar de un formidable baño en algunas de las pozas situadas debajo de las cascadas


Catarata Dudhsagar, India


5.- Salto del Ángel, Venezuela.


Con una altura de 980 metros es el salto más grande del mundo. Se encuentra situado en el Parque Nacional de Canaima en Venezuela y desde 1994 forma parte también del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Espectacular.


Salto del Ángel, Venezuela


6.- Waihilau, Hawaii.


Con una altura de aproximadamente 792 metros, estas cataratas están situadas en una de las pocas zonas vírgenes que quedan aun en la isla de Hawaii. Es un lugar muy reconocido y con mucha reputación. El mejor punto para rodearte de naturaleza y relajarte con el sonido del agua.


Waihilau, Hawaii


7.- Gullfoss, Islandia.


Situadas en la preciosa e increíble Islandia, estas cataratas son uno de los principales puntos turísticos. Se sitúan en el cauce del rio Hvítá y realmente es un lugar maravilloso. Sin duda les recomiendo que hagan un tour por este precioso país porque todo es impresionante


Gullfoss, Islandia



 


8.- Sutherland, Nueva Zelanda.


Se trata de una de las cataratas más grandes e impresionantes del mundo. Pueden observarse desde su base, aunque la fuerza del agua forma una neblina que impide verlas bien. Además, es tan fuerte como baja el agua que se nota incluso en el suelo.


Sutherland, Nueva Zelanda


9.- Victoria, Zambia – Zimbabue.


En el río Zambeze entre Zimbawe y Zambia nos encontramos con este hermoso lugar. Con una medida aproximada de 1,7 kilómetros de ancho y 108 metros de alto también pertenecen al Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.


Victoria, Zambia – Zimbabue


10.- Gocta, Perú.


También conocidas localmente como La Chorrera es la tercera en la pole de las cataratas más altas del mundo con sus 776 metros de caída. Un bonito lugar en medio de la selva.


Gocta, Perú


Admin


Déjanos un comentario