Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Relato del Campamento Embrujado

Campamento

El relato comienza con Mabel y su familia que estaban unos días de campamento a las afueras de su cuidad en un lugar muy apartado para todos.


Durante los primeros días casi que fueron los únicos en verse por la zona, más cuando comienza a llegar la noche, una familia llegó y comenzó a instalarse también cerca de ellos. El esposo de Mabel, logró encender una fogata, y luego se sentaron durante algunos minutos bajo la noche a tomar algunos tragos y hablar. Sus hijos, quienes eran 4 varones, estaban jugando y correteandose unos a otros por todo el lugar.


También puedes leer: De donde viene el nombre cotufas que usamos en Venezuela

Mabel rezongaba por todo, pues los 4 varones eran muy tremendos y causaban revuelo. Mabel solo peleaba con su esposo y los tenía vigilados de cerca para que no fueran a llegar muy lejos, pero Mabel no se sentía a gusto en ese lugar algo le preocupaba.


En unas de las vueltas los niños dieron a la arbolada, Mabel vió que eran cinco los que estaban corriendo, y supuso que uno de los niños era de la otra familia qeu estaba cerca de elolos. Duratne varias vueltas vio que el otro los seguía. cuando sus hijos fueron a pedirle refresco, ella les hizo la respectiva pregunta de quien era ese otro niño. A lo que sus hijos preguntaron ¿Qué otro niño mamá? nosotros estamos jugando solos, no había nadie más, le aseguró el más grande.


La madre ya asustada les dice ¿No lo vieron?, estaba corriendo detrás de ustedes, los niños se miraban y decían que no. Después lo vieron asomándose detrás de los árboles como espiando a los demás, pero lo más aterrador era, que lo veían en un lado y luego en otro sin que lo vieran cruzar, solo aparecía en un lugar y en otro sin más.


Admin


Déjanos un comentario

¿Qué hay de malo en tronarse los dedos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1