Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Relato del Campamento Embrujado

Campamento
Compartir en Facebook

El relato comienza con Mabel y su familia que estaban unos días de campamento a las afueras de su cuidad en un lugar muy apartado para todos.


Durante los primeros días casi que fueron los únicos en verse por la zona, más cuando comienza a llegar la noche, una familia llegó y comenzó a instalarse también cerca de ellos. El esposo de Mabel, logró encender una fogata, y luego se sentaron durante algunos minutos bajo la noche a tomar algunos tragos y hablar. Sus hijos, quienes eran 4 varones, estaban jugando y correteandose unos a otros por todo el lugar.


También puedes leer: Conoce la historia de la vainilla

Mabel rezongaba por todo, pues los 4 varones eran muy tremendos y causaban revuelo. Mabel solo peleaba con su esposo y los tenía vigilados de cerca para que no fueran a llegar muy lejos, pero Mabel no se sentía a gusto en ese lugar algo le preocupaba.


En unas de las vueltas los niños dieron a la arbolada, Mabel vió que eran cinco los que estaban corriendo, y supuso que uno de los niños era de la otra familia qeu estaba cerca de elolos. Duratne varias vueltas vio que el otro los seguía. cuando sus hijos fueron a pedirle refresco, ella les hizo la respectiva pregunta de quien era ese otro niño. A lo que sus hijos preguntaron ¿Qué otro niño mamá? nosotros estamos jugando solos, no había nadie más, le aseguró el más grande.


La madre ya asustada les dice ¿No lo vieron?, estaba corriendo detrás de ustedes, los niños se miraban y decían que no. Después lo vieron asomándose detrás de los árboles como espiando a los demás, pero lo más aterrador era, que lo veían en un lado y luego en otro sin que lo vieran cruzar, solo aparecía en un lugar y en otro sin más.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con tigres?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1