-- CERRAR --

Camiseta interactiva con ojos que se mueven

Camiseta interactiva con ojos que se mueven
Compartir en Facebook

¿Has visto las camisas interactivas y animadas Dudz Digital (sede en Edimburgo, Escocia, Reino Unido)?! Estas camisas aunque 2013 han llegado al poder en Brasil a través de las principales redes sociales! Estas camisas interactivas se ejecutan a través de la aplicación y la creatividad y están haciendo un gran éxito! La empresa responsable de este genio es la compañía americana llamada morphsuits que tiene docenas de filiales en todo el mundo, y tiene incluso una en Brasil, Minas Gerais.


La compañía ganó notoriedad después de la liberación de algunos videos en Youtube mostrando camisetas con estampados de los ojos que se mueven. Debido a estas exclusivas camisetas, viralizaram rápidamente vídeos en las redes sociales, despertando el apetito de la gente alrededor del mundo comprar estas camisetas.


También puedes leer: Solange Knowles y Alan Ferguson en su “blanca” boda de Alta Costura

¿Cómo las camisas Dudz Digital?

El funcionamiento de estas camisas con los ojos en movimiento es muy sencillo, basta con tener un smartphone con una pantalla bastante grande y el sistema Android o iOS. Después de comprar la camiseta, sólo hay que visitar la tienda en línea del sistema operativo de tu smartphone y descargar la aplicación con la animación de los ojos (o cualquier otro nombre que quieras).


La camisa viene con una especie de bolsillo debajo de la modelo, y con un agujero en el sitio del ojo. Con esto, sólo tiene que poner su teléfono inteligente en el bolsillo con la pantalla hacia afuera.
La APP descarga es gratuita, usted sólo paga por las camisas. Qué quiere decir esto? Usted puede incluso tener sus camisas fabricadas en Brasil y utilizar la aplicación Dudz digital para “animarla.”


Para descargar la aplicación para Iphone y Ipod
Para descargar APP para la visita Android


¿Cuánto y dónde puedo comprar?

Como he dicho antes, camisetas Dudz digital se comercializan por el sitio www.morphsuits.com, que es unos virtuales trajes de la tienda. Además de las camisas que sitio vende otro tipo de fantasías digitales como máscaras y trajes completos.


Si en caso de que el sitio está redirigiendo a la .com.br probar el sitio http://www.morphsuits.com/digital-dudz/tshirts


El precio de las camisetas es actualmente de $ 25, y las sombras alrededor de $ 50. Contando el envío a Brasil, estas camisetas y máscaras son relativamente caros, pero seguro que harán un gran éxito cuándo usarlos.


Da ahí: http://noamazonaseassim.com/camiseta-interativa-animada-digital-dudz/


 


https://www.youtube.com/watch?v=wDS6d_KC1Rc
Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario