Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Por qué la gente comprar seguidores falsos en Twitter e Instagram?

Twitter
Compartir en Facebook

En el mundo de la informática y de la vida digital, las redes sociales se han convertido en un cúmulo de gente que compite por quién tiene más seguidores, cosa que ahora dará fama. Es por eso que la táctica de comprar seguidores falsos se ha vuelto súper común en  las redes sociales, de hecho muchas cuentas suelen tener un gran y alto porcentaje de seguidores falsos, cuantas que son creadas solo para poder subir la cantidad de seguidores de una persona.


Son 3 los motivos principales para que la gente quiera comprar seguidores falsos en Twitter e Instagram

1) El efecto del rebaño de ovejas: Este es más un efecto psicológico pues, a mayor cantidad de seguidores, más cantidad de gente te seguirá, pues como se dice “Si tienes tantos seguidores, debe valer la pena seguirle y leer lo que publica”, este es un comportamiento que se esta haciendo muy común a través de las Redes Sociales, muchos usuarios suelen comprar seguidores falsos para poder obtener más seguidores reales.


También puedes leer: Científicos peruanos logran clonar con éxito a una ternera

2) La imagen de la marca: tener muchos seguidores te dará más categoría en Twitter e Instagram, eso ya lo vimos es cuestión de fama, a mayor número de seguidores mayor número de gente te seguirá, es por esto que los políticos, artistas y marcas tienen un ascenso brutal de seguidores cuando tienen algún lanzamiento, campaña electoral, etc.


3) Autoengaño: el tener seguidores en Twitter motiva lo que se puede llamar como el auto engaño, porque el que porta una cuenta con semejante cantidad de seguidores, se siente mejor aunque sabe que muchos son falsos.


Si quieres ver como comprar seguidores, coloca en Google “comprar seguidores en twitter” y verás muchas páginas incluso como esta http://comprarseguidores.net/


Goncalves Tonny
Visitas:


De dónde proviene la tradición de los anillos de boda

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1