Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

La hija mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie quiere que la llamen John


Shiloh, la primera hija biológica del matrimonio, se viste con ropas de varón desde hace años y ya eligió qué mote prefiere en vez del original elegido por sus progenitores.


Además de ser uno de los matrimonios más atractivos de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie son padres de media docena de niños, entre los que se destaca Shiloh, su hija mayor, quien desde hace años pide que la vistan como varón y la llamen John.


También puedes leer: Insectos hembras con organo masculino y machos con organo femenino

Hace algunas semanas, Pitt llevó a sus hijos Maddox, Pax y Shiloh al estreno de “Unbroken”, que marcó el debut de Jolie como directora de cine. Los muchachos de Angelina la representaron muy bien ante las cámaras (ella estaba con varicela), pero no hubo una sola persona del público que no reparara en el detalle de que los cuatro embajadores estaban de traje.


Y es que Shiloh, de 8 años, pide ser llamada John y elige vestimenta masculina desde que tiene tres, según explicaron sus padres en numerosas entrevistas, informó el sitio Refinery 29. Una psicóloga consultada por el Daily Telegraph analizó la escena y concluyó que puede que la pequeña no sea trans, sino que se sienta identificada con sus hermanos mayores.


“[Su apariencia masculina] puede ser producto de tantas cosas que yo no diría que es trans”, explicó Linda Blair al Daily Telegraph. “Es normal que un niño que tiene hermanos mayores del sexo opuesto quiera imitarlos, ser como ellos”, agregó.


La fascinación por comprender los roles de hombres y mujeres corresponde a la primera infancia hasta los seis años, pero a veces puede durar más tiempo. “Explorar lo que significa ‘masculino’ y ‘femenino’ es totalmente normal”, aclaró Blair.


“El problema es que hemos surpimido esa búsqueda por tanto tiempo que algunas personas se sienten incómodas con esto. Pero no podés convertirte en lo que sos hasta que no sepas lo que no sos”, señaló la especialista.


En el caso de Shiloh Jolie-Pitt, parece que la pequeña lo tiene claro hace años.


http://www.minutouno.com/notas/348340-la-hija-mayor-brad-pitt-y-angelina-jolie-ya-pide-que-la-llamen-como-varon


Admin


Déjanos un comentario

Los sueños revelan datos sobre tu salud

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1