Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Satélite despega del planeta artificial (Lanzamiento)

Satélite . planeta artificial
Compartir en Facebook

La agrupación Satélite concluye con la entrega de este tema una innovadora forma de presentar su primer LP “Artificial” por partes. “Para siempre” es la penúltima canción del disco que, como en una película, nos ha dejado conocer la experiencia de la banda en el planeta “Artificial”. Se cierra un ciclo, así como termina un año. Satélite despega hacia un nuevo rumbo.


Hasta ahora hemos conocido 5 temas y un remix: Evolución (Intro), Artificial, Formato, Sueños, Luz de Fuego y su remix. Hoy se entrega “Para siempre”, siendo el último sencillo y dando paso a un último track instrumental, “Fin”, que concluye este recorrido.


También puedes leer: Un pianista logra descifrar cómo suena musicalmente el enigmático número Pi

“Para siempre” viene llena de sonidos electrónicos, guitarras distorsionadas y voces melancólicas.
https://soundcloud.com/satelitenorbita/para-siembre


Los integrantes de Satélite suben a la nave y despegan hacia un rumbo desconocido, a descubrir otras superficies, a buscar nuevas historias, a encontrar nuevos sonidos.


Recuerda que éste y todos los temas de Satélite los puedes escuchar en su Soundcloud y puedes hacer tus comentarios con el hashtag #SateliteArtificial en sus redes sociales.


www.soundcloud.com/satelitenorbita
www.twitter.com/Satelitenorbita
www.facebook.com/satelitenorbita
www.reverbnation.com/satelitenorbita


Integrantes:
Abraham Toledano (@abtoledan):
Guitarra, voz, teclados.
Carlos Osuna (@carlosjosuna):
Bajo, coros.
Fred Noland: Batería, programación.
Johnatthan Rodríguez (@johnattan_R): Sintetizadores, guitarra y ruidos espaciales


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Relatos del mal: Matilde el ánima de Sabana Grande

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1