Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Stanhope Alexander Forbes sus obras e historia


Stanhope Alexander Forbes nació en Dublín, Inglés padre y madre francesa, el 18 de noviembre de 1857. Fue miembro importante y considerado como el padre de la Escuela Newlyn de pintores, que le dio fama y reconocimiento en el mundo de la pintura a la colonia, que creció en el pueblo de pescadores al oeste de Cornualles, donde Forbes había trasladado en 1884. estudió arte con John Sparkes en Kensington Escuela de Arte del Sur. en 1878 comenzó a asistir a la Real Academia, que estaba bajo la tutela de Frederic Leighton y John Everett Millais. Tenía como socios Arthur Hacker, Henry Herbert La Thangue y Salomón J. Solomon, entre otros.


Ese mismo año participó por primera vez en la Academia con un retrato de la hija de un médico de Florencia, que se exhibió en la Academia en 1879. Más tarde, 1880-1882, marchó a París para asistir al taller de Léon Bonnat, que influyó en él como se puede ver en muchas de sus obras; que coincidió con su ex compañero de la Real Academia Arthur Hacker. Más tarde, durante un tiempo asistió Lecole Superior de Bellas Artes. En 1881 viajó a Gran Bretaña, donde pintó al aire libre en el estilo de Jules Bastien-Lepage, la técnica que sería fiel a lo largo de su carrera. Se casó en 1889 con Elizabeth Adela Forbes también pintor, que murió en 1912, y en 1915 volvió a casarse con un antiguo compañero de estudios y amigo de la familia, Maudie Palmer. El hijo tenía su primera esposa, Alex murió en la batalla, mientras servía en la infantería ligera de Cornualles, en agosto 1916.


También puedes leer: Barbaro: Romulo Augustulo el último emperador

Espero les haya gustado conocer un poco más sobre el artista Stanhope Alexander Forbes y todo su trabajo durante su vida.


Admin


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con murciélagos y todas sus variantes?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1