“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Estos ángeles volando en el cielo fueron captados en vídeo

Ángeles volando en el cielo

Aunque muchos aseguran que este vídeo de ángeles volando es creado por computadora, más muchas personas que vieron a estos ángeles volando aseguran que son totalmente reales. Para muchos expertos esta es una animación creada con algún programa para crear animaciones en 3D, además también lo que se logra ver es algo borroso lo que hace que no se aprecie.


Si bien los ángeles son por decirlo de algún modo personajes de la biblia, esta asegura que los ángeles han visitado la tierra desde tiempos inmemoriales, es por eso que la teoría de los ángeles voladores siempre tendrá de alguna manera un grupo de defensores sobre todo en la religión católica donde los ángeles juegan un papel tan importante en la historia.


También puedes leer: Subir videos a Youtube puede hacerte millonario

Además de esto, los ángeles están divididos entre los Ángeles y Arcángeles y no solo en nuestra era eran conocidos pues para los del antiguo Egipto y Caldea, hacen referencia a estos seres espirituales. Aunque la Biblia nos ha presentado a 7 arcángeles se conoce solo el nombre de los 3 principales.


Para los hebreos, aseguran que hay 72 Ángeles dentro de los capítulos de la Biblia, y estos son mencionados en el 19, 21 y 20 en el libro del Éxodo.


Los Egipcios que eran muy avanzados y los Caldeos ya tenían algunos conocimientos sobre estos seres. Además también en diferentes religiones, unas más antiguas que otras, admiten su existencia de formas diferentes unos en escritos bíblicos y otros en diferentes documentos, murales, esculturas entre otros, donde se han descubierto figuras de ángeles bien representadas.


Vídeo de ángeles volando

En este vídeo aunque se pueden ver a unos ángeles volando, no se descarta que esto pueda ser un gran montaje, ahora con la era de la animación cualquier cosa puede ser muy real pero igual estar hecha por la mano del hombre. Si bien a mucha gente le gustaría que esto fuera real, no necesariamente lo será.


https://www.youtube.com/watch?v=gsOAaAPZU3g

Aunque muchas personas aseguran haber visto ángeles, o entidades, espíritus, la verdad es que científicamente esto no se ha podido probar de ninguna manera.


Admin


Déjanos un comentario