Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Ramos Allup presentó fórmula para evitar las “artimañas” del madurismo el 15Oct | Capriles: “Para que el muro de la miseria termine de caer tenemos que votar” | Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados |

Que comer horas antes de entrenar

Ejercicio

Este es un tema algo delicado en el mundo de los deportes. La comida pre entrenamiento. Como puedes ver este post te ayudará a entender que elegir, si quieres comer 2 horas antes o menos.


Pero si vas a comer antes de entrenar estos alimentos que te mencionaremos son los que jamás debes utilizar si vas a entrenar:

1) Una merengada de proteína no te ayudará pues esta no tiene ningún tipo de carbohidratos, que es lo que te da la energía y si te da alguna energía es poca la cantidad para realizar los ejercicios.


También puedes leer: ¡Confirmado! Estudio revela que a los hombres les cuesta trabajo hacer varias cosas a la vez

2) Comidas muy pesadas o carbohidratos muy complejos: no sirven porque su metabolización es lenta. Deberías esperar un tiempo para que tu cuerpo pueda aprovecharlos como es debido.


3) Entrenar mientas estas en ayunas: esto no es para nada recomendable, pues tu cuerpo necesita energía para poder comenzar el día, si no consumes nada, el cuerpo buscará gastar la grasa y energía almacenada en los músculos y en vez de ayudar será peor.


En cambio si puedes consumir estos alimentos antes de entrenar

1) Frutas como el melón, lechoza (papaya), fresas, bananas, sandía (patilla).


2) La avena también es excelente para consumir, además si la tienes licuada es más rápida su absorción.


3) Carbohidratos complejos pero hechos puré: como la batata y la papa.


4) Pan tostado con mermelada


5) Jugo de frutas naturales preferiblemente sin azúcar


Comer saludable o alimentos apropiados, te ayudarán a proteger tus músculos, y permitirán que puedas entrenar fuerte. Es decir que aumentas mucho más tu eficiencia en cada ejercicio.


Admin


Déjanos un comentario

Mira lo que te pasaría si duermes con tu mascota

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1