Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Ramos Allup presentó fórmula para evitar las “artimañas” del madurismo el 15Oct | Capriles: “Para que el muro de la miseria termine de caer tenemos que votar” | Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados |

Piedras en los riñones ¿por qué se forman?

Cálculos en los riñones

Los cálculos en los riñones suelen formarse cuando diferentes sustancias que son normales encontradas en la orina, como el ácido úrico, xantina, oxalato o cistina, se van agrupando y solidificando en un material más compacto y grande dentro de los riñones. Pueden permanecer dentro de este órgano e incluso puede llegar a pasar a  través del tracto urinario, causando un gran dolor en la espalda baja y abdomen así como incluso llegar a sangrar al orinar.


Varias condiciones médicas o medicamentos pueden incluso contribuir a la formación de estos cálculos. El exceso de algunos químicos en la sangre pueden aumentar la saturación de la orina. Cuando estos elementos no pueden ser absorbidos son rapidez, tienden a cristalizarse y formar piedras que son las que se denominan cálculos.


También puedes leer: ¿Qué hora es? El reloj que todo hombre debería tener

La herencia puede también ser causante a estar más propenso a este tipo de padecimiento. Ciertas condiciones como la hipercalciuria que no es más que el exceso de calcio en la orina, enfermedades quísticas renales o hiperparatiroidesmo aumentan el riesgo a tener estas piedras en los riñones que pueden llegar a ser muy dolorosas.


Un análisis de la composición de estos, puede ayudar a determinar que esta causando su formación. A veces recomienta evitar cierto tipo de alimentos altos en proteína o oxalato, como la espinaca, el camote y el apio.


También cuando las personas padecen de esta formación excesiva de cálculos se suele evitar el consumo de bebidas carbonatadas o bebidas a base de polvo de preparación instantánea, pues aumentan el riesgo de crecimiento de estos peligrosos invitados.


Admin


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con una canción?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1