Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cómo rebajar la barba totalmente

Afeitadora del abuelo

Si eres de esos hombres  que la barba le crece a un ritmo totalmente desquiciado, que no para de crecer y que simplemente te molesta ser esclavo de una afeitadora todos los días, te enseñaremos:


¿Cómo rebajar la barba totalmente?

Primero que nada recuerda que siempre debes afeitarte en la mañana esto hará que tus poros estén más abiertos, además que debes haber comprado una afeitadora, preferiblemente con humectante, en caso de tener estas nuevas máquinas con triple hoja, debes tener algún humectante especial para la piel, muchas de las cremas actuales para afeitado ya traen un grado de humectación para evitar la resequedad del rostro masculino luego del afeitado.


También puedes leer: Alimentos que impiden que tu pelo crezca

Luego de esto y para hacerlo más sencillo, con una máquina de cortar cabello, puedes bajar el exceso de barba para de esta manera hacer más fácil con la afeitadora.


Si no la tienes, pues te tocará un poco más rudo, procura utilizar la crema de afeitar, primero colócala en tu mano y ve esparciendo generosamente por toda la cara.  Trata en lo posible de cubrir todo el rostro de manera completa.


Deja reposar eso por unos 5 minutos antes de comenzar, esto hará que la cara afloje los poros, luego debes empezar a rebajar la barba, primero ir cortando de los costados e ir yendo hacia el centro o barbilla, de esa manera irás limpiando poco a poco todo el rostro.


Evita ir pasando muchas veces en la misma zona de la piel, hará que te irrite o incluso te cortes, no es necesario utilizar mucha fuerza o presionar demasiado contra la barba.


Cuando ya hayas rebajado todo, vuelve a colocar más espuma de afeitar pero esta vez mucha menos cantidad, tan solo lo suficiente para cubrir poco, y retirala nuevamente con la afeitadora pero suavemente para no irritar, de esta manera garantizas que no haya quedado ningún vello avandonado por allí


Admin


Déjanos un comentario

Revelado el truco de la silla invisible

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1