“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cómo ver todo lo indexado en la lista suplementaria de resultados de Google

Logo de Google

Google sigue haciendo de las suyas a la hora de indexar el contenido de los portales, aquellos portales que tengan contenido que para Google sea de baja calidad, este pasará a una lista suplementaria de resultados de búsqueda.


Pero, ¿Qué significa estar en la lista suplementaria de resultados de búsqueda?

Simplemente aquel contenido bajo de calidad y poco agradable a los ojos de Google será simplemente lanzado al vacío a una lista que poco será reconocida.


También puedes leer: Pedro el cerebrito que causo furor por las redes sociales.

Pero como sabes cuales enlaces de mi portal están en esta lista, fácil haz y cambia el link por el de tu página, esto te dará el número de páginas de tu website que están en la lista de resultados suplementarios, o que jamás serán mostrados que es básicamente lo mismo.


¿Cómo saber que porcentaje de links son buenos de esta lista suplementaria de resultados?

Para ello necesitas saber con otra instrucción cuántos de esos enlaces son buenos y cuáles no, los divides y esto te dará el porcentaje real de links.


Así click aquí site:mariqueras.com *** -sljktf / click aquí site:mariqueras.com


De esta manera sabrás el porcentaje.


Para saber la cantidad exacta de links buenos así site:mariqueras.com -allinurl:mariqueras.com


¿Por qué es importante la lista suplementaria de resultados?

Estas páginas son almacenadas allí para no ser desechadas pero la verdad es que no tienen ninguna importancia. Estas serán rastreadas con menos frecuencia y por ende tendrán un mínimo de importancia.


¿Por qué es importante la lista suplementaria de resultados?

El porcentaje que te arrojó te mostrará cómo ha crecido tu página en Google y cuanto es la prioridad de rastreo.


Así que si pensabas que todo lo que indexaban en tu página iba directo al buscador, lamentamos decirte que no, y que un alto contenido de lo que mandas allí va directo a la lista suplementaria de resultados, así que si no quieres que mucho de tu contenido vaya a dar allí, prepara un mejor contenido para que tengas mucha más oportunidad de tener más contenido al aire.


Admin


Déjanos un comentario