Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El suicidio de Mickey Mouse

El Suicidio de Mickey Mouse
Compartir en Facebook

Dicen que existe una caricatura de Mickey Mouse que ni los de Disney han visto, pero que probablemente es la que está acá abajo. ¿Qué pasa con este extraño episodio? A simple vista no mucho: sólo vemos a Mickey Mouse caminando. La música, en cambio, es todo menos feliz.


Por un tiempo se creyó que ahí terminaba la caricatura, pero años después se descubrió, al digitalizarla, que duraba más de lo esperado. Lo que pasa es que la pantalla se queda en negros un rato, y después regresa a la misma escena del ratón caminando, ahora con un ruido muy gutural. A medida que la cinta avanza, la imagen se va descomponiendo: la cara de Mickey se convierte en una sonrisa malévola y el ruido se transforma en gritos. Todo se empieza a deformar y se pone muy extraño.


También puedes leer: Asesino: Thierry Paulin, "El Monstruo de Montmartre"

Este video provocó el suicidio del hombre que terminó de digitalizar el video (de ahí el nombre del video, suponemos), ya que el que empezó a hacerlo no pudo más. La verdad, nosotros no lo hemos visto, a pesar de que no creemos mucho en él, pero si la curiosidad los está matando, den play abajo.


https://www.youtube.com/watch?v=xyXzOpS0dgc
Goncalves Tonny
Visitas:


Los sueños revelan datos sobre tu salud

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1