Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Pesa 145 kilos y tiene un novio más atractivo que el tuyo (+Fotos)

Novia gorda novio flaco

En la Europa del Este, vive una pareja que ha causado revuelo en redes sociales por sus diferencias en pesos, aún más al hacer publica su vida a través de las redes sociales, y te sorprenderá al ver que tiene un novio más atractivo que el tuyo, sus diferencias no han sido limitación para estar juntos y quererse.


Ella tiene tan solo 23 años y con obesidad mórbida pues ya tiene en su haber 145 kilogramos, su novio un hombre atractivo, alto, fornido y de buen físico han demostrado amor y gran cariño por su “gordita bella” pues se han mantenido juntos. Allí cabe decir que entre gustos y colores no han escrito los autores, pues en esta pareja el peso no ha sido una condición.


También puedes leer: Mujer de 99 años cumplió su sueño de ir a la cárcel.

Para muchos esto es algo que no sucede muy a menudo, pero muchas veces es más regular de lo que parece, para el amor no hay reglas ni mucho menos contexturas ni cuerpos, el amor es así.


Solo hace falta creer y vivir para que este se vuelva lo más bello del mundo


Fotos de la pareja que circulan por Internet

Gorda y flaco 14Gorda y flaco 13Gorda y flaco 12Gorda y flaco 11


Gorda y flaco 10


Gorda y flaco 9


Gorda y flaco 8


Gorda y flaco 7


Gorda y flaco 6


Gorda y flaco 4


Gorda y flaco 3


Gorda y flaco 2


Gorda y flaco 1


Muchas mujeres a veces creen que por el hecho de estar gordas no pueden conseguir a nadie, pero la realidad es que eso no es del todo verdad, pues el físico no lo es todo, y la pareja a veces disfruta más de una buena química que un cuerpo, para muestra un botón con esta pareja.


Admin


Déjanos un comentario

Récord mundiales más extraños y extravagantes del mundo que querrás conocer

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1