Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Qué significa soñar con ver a un buen amigo

Amigos

Siempre recordamos que cada sueño es interpretado de manera muy distintas unos de otros, que cada uno de nuestros sueños esta atado a lo que viviste en el día, problemas, estrés, alegrías o incluso preocupaciones. Todas estas variables alteran nuestros sueños, pero nuestro subconsciente a veces trata de darnos indicios de problemas a través de los sueños que tenemos.  Pero vamos a lo que nos importa:


¿Qué significa soñar con ver a un buen amigo?

Cuando tenemos este tipo de sueño se puede interpretar de muchas maneras diferentes:


También puedes leer: ¿Sabías que las personas revisan sus celulares 150 veces al día?

1) Si tu amigo te ve y se alegra: significa que tienes ganas de verle, de hablar con él, compartir e incluso contarse sus cosas, tal y como siempre lo has hecho, quizá tu subconsciente busca decirte que tienes tiempo alejado de tus mejores amigos, y que ya es hora de retomar eso y volver a iniciar algo.


2) Si tu amigo te recibe con angustia: puede significar que te sientes atrapado, que tienes problemas y que no hallas en quien más contar que en tu mejor amigo o amiga. Esto suele suceder cuando nos sentimos apresados con muchos problemas o que tenemos dificultades financieras, pero realmente por allí van más o menos las intenciones.


3) Que tu amigo te recibe pero molesto: puede significar que tendrás problemas con él, que es buen momento de pedir disculpas, que en cierto modo te da vergüenza algo que le has hecho y por lo cual no te has disculpado.


Sea cual sea la razón recuerda que es tu amigo y hay momentos para todo, es hora de bajar la cabeza y pedir perdon, verse o simplemente hablar.


Admin


Déjanos un comentario

Hematomas, moretones o cardenales mira como quitarlos con remedios caseros

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1