“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Las búsquedas más locas en Google (+Lista)

Logo de Google

La confianza que se deposita en el buscador Google puede llegar a ser tal, pero cuales serían las búsquedas más locas que la gente pregunta, esperando que este resuelva incluso sus problemas más personales. Tanto es así que preguntas más raras y comprometedoras son las más raras que puedes encontrar en este buscador.


Es por eso que la empresa australiana que se encarga de dar optimización a buscadores ha generado una controversia y una investigación para buscar cuales son las consultas más raras que se suelen hacer en Google, y el resultado fue aún más curioso que la misma hipótesis pues generaron volúmenes enormes de búsquedas al mes.


También puedes leer: Organiza tu correo Gmail con tu Inbox.

Algunas de las búsquedas más locas qué hacen

¿Es Lady Gaga un hombre? ¿Cómo esconder un cadáver? ¿Cómo hacer que mi gato me quiera? ¿Por qué no consigo casarme? ¿Existe Papá Noel? ¿Cómo ganar la lotería? ¿Cómo superar que me han roto el corazón? ¿Por qué los hombres tienen pezones? ¿Por qué me case? ¿Cómo pedirle salir a un chico? ¿Por qué me gustan tanto las chicas rubias?, son solo algunas de las particulares consultas que se hacen en Google.


La cosa no es que la pregunta sea curiosa, sino cuantas personas al mes suelen buscarla, por ejemplo: ¿Cómo esconder un cadáver?, tiene una cantidad de consultas al mes de 1000, según arrojó el estudio en cuestión.


Estas son tan solo algunas de las preguntas más terriblemente locas que pueden estar en el buscador.


Así que si pensabas que tú preguntabas cosas ilógicas, mira aquí la lista de búsquedas más locas que hacen en Google. También pudieras ver o darte una vuelta para ver cuáles son las cosas más ilógicas que la gente pregunta en Yahoo Respuestas allí también te deleitarás con preguntas tan ilógicas y locas que tendrás que tomar terapia para olvidarlas. Leer aquí Las 26 preguntas más idiotas en Yahoo Respuestas


Admin


Déjanos un comentario