“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Qué hacer para retrasar la salida de las patas de gallo?

Patas de gallo 2

Si bien es imposible detener su progreso del todo en la aparición de las patas de gallo, puedes retrasar tomando los cuidados necesarios para que esto no suceda tan rápidamente, para ello te enseñamos algunos trucos para hacer que unos de los síntomas de la edad tarde en aparecer:


  1. Usa siempre protector solar, el sol es el primer factor para arrugar la piel y el contorno de los ojos será el primero en sucumbir al poder del sol, así que jamás estés en la playa o donde haya sol sin protector solar.
  2. Si debes estar al sol recuerda siempre usar lentes para el sol, estos te ayudarán a proteger tu cara de los terribles rayos
  3. Usa sombrero lo más posible, si vas a ir a la playa recuerda que siempre un lindo sombrero no te caerá mal, usalo y veras que retrasará la salida de las patas de gallo.
  4. Los lugares con el humo o sobre cargados de humo no son el mejor lugar para estar, pues cuando hay humo nuestro rostro tiende a arrugarse o fruncir con esto aceleramos la aparición de las patas de gallo
  5. Mantén hidratada la piel, al utilizar crema humectante en la zóna siempre te permitirá retrasar la aparición de esta y todas las líneas de expresión que puedan salir.

Lo cierto es que el cuidado de la piel debe estar y ser una costumbre desde jóvenes para que cuando lleguemos a la edad adulta podamos tener una piel menos dañada. Muchos factores que aunque no parezcan son causantes de muchos daños a la piel, el mismo hecho de estar día a día expuestos al sol cotidiano va creando un desgaste en esta que es nuestra barrera entre nosotros y el medio ambiente.


También puedes leer: La Barbie humana al natural
Admin


Déjanos un comentario