Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Cómo evitar las patas de gallo?

Patas de Gallo
Compartir en Facebook

El signo más común de ver cuando envejecemos es las patas de gallo, que son las arrugas muy finas que se forman en sentido horizontal del contorno de los ojos. Estas son tan odiadas porque son las primeras en aparecer para darnos los primeros síntomas de envejecimiento y edad, esto debido a que el contorno de los ojos es la primera en perder la elasticidad natural de la piel.


Pero puedes retrasar su aparición con algunas claves que te daremos para que mantengas un aspecto joven y radiante por más tiempo.


También puedes leer: Partículas de contaminación atmosférica pone en riesgo a la salud

El sol es el primero y más grande enemigo de la piel, el primer causante de las patas de gallo, este es capaz de destruir el colágeno y reseca la piel, haciendo que esta pierda totalmente la elasticidad y una piel muy seca será propensa a tener patas de gallo más prematuramente.


Exponerse a luz fuerte durante mucho tiempo, es como con los cantantes o artistas que pasan mucho tiempo frente a reflectores y cosas así, estos vienen a ser aceleradores de patas de gallo, pues nos obliga a estar cerrando los ojos con frecuencia, incluso haciéndonos fruncir el ceño obligando a arrugar la piel y haciendo que aparezcan las patas de gallo con más rapidez.


La edad, si bien no podemos hacer que el tiempo se detenga podemos buscar la manera de cuidarnos más para que las cosas no suceden tan rápido, para ello hay muchas cremas hidratantes que puedes usar en la noche para reducir así la aparición de las patas de gallo que tanto temes.


Goncalves Tonny
Visitas:


Relato de terror: el bosque de las muñecas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1