Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Nueva penalización para las marca de agua en el Google Search Images

Logo de Google
Compartir en Facebook

Hay una nueva acción manual Google que usted necesita saber para estar al tanto de nombre “desajuste imagen.” Esta acción manual es cuando sus imágenes en su sitio no coinciden con lo que Google indexa y mostrar en sus resultados de búsqueda. https://support.google.com/webmasters/answer/3394137


Mis sitios de visitantes de resultados de Google Imágenes volvieron ahora a 0 porque estoy usando este plugin para proteger a mis sitios de hotlinking, google está obligando a los usuarios para que puedan Hotlink para fotos o para obtener 0 visitantes.


También puedes leer: Estudio confirma que 17,9% son acosados por las redes y móviles

Sin más opción que permitirá a Google para robar mi ancho de banda a cambio de los visitantes, y quiero mantener el hotlinking activo desde cualquier otro sitio en la internet, pero no tengo ni idea de cómo añadir imágenes de Google para estar en (permitir que este dominio) sección en la parte plugin, añadiendo google.com no es suficiente, ya que hay un montón de dominios terminaron con “.uk, .fr, .de, y etc.)


Además dice en una página de Gooogle lo siguiente, traducido del ingles


Fuente 


Discrepancia de imagen


Si ves este mensaje en la página Acciones Manual, significa que algunas de las imágenes de su sitio puede Viendo diferente en las páginas de resultados de Google de lo que son cuando se ve en su sitio.


Como resultado de ello, Google ha aplicado una acción manual a las partes afectadas de su sitio, lo que afectará cómo se muestran imágenes de su sitio en Google. Acciones que afectan a todo el sitio se enumeran en partidos de todo el sitio. Acciones que afectan sólo una parte de su sitio se muestran bajo coincidencias parciales.


medidas recomendadas


Asegúrese de que su sitio muestra exactamente las mismas imágenes a los usuarios si se ven directamente en su sitio o en los resultados de Google de búsqueda de imágenes. Este comportamiento puede ser causado por herramientas “anti-hotlinking”. Esto puede requerir que mira a través del código de su sitio en el servidor.
Una vez que estés seguro de las imágenes de su sitio son exactamente lo mismo cuando se ve directamente en su sitio y en los resultados de búsqueda de Google, solicitar la reconsideración de su sitio.
Después de que haya enviado una solicitud de reconsideración, sea paciente y esté pendiente de un mensaje en su cuenta de Herramientas para webmasters de Google – se lo haremos saber cuando hayamos revisado su sitio. Si determinamos que su sitio ya no está en violación de nuestras directrices, vamos a revocar la acción manual.


Goncalves Tonny
Visitas:


6 señales certeras para anticiparte a un infarto al miocardio

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1