“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Huggies obsequió a los padres un día como mamá (+Video)

Huggies día de los padres

Nadie mejor que las mujeres para conocer y saber lo difícil que es el embarazo, además de todo el cambio físico y psicológico al cual las mujeres se  enfrentan al momento de quedar en estado, cambios que van desde hormonas, cuerpo, senos y el más predominante que conocemos, que es el aumento de peso y de la zona abdominal por el crecimiento del bebé.


Gestar una vida no es un trabajo fácil todo comienza desde los primeros meses en el que el bebé comienza a crecer, y comienzan a aparecer los síntomas para dar señales del embarazo que comienza. Algunos síntomas van desde vómitos e incluso antojos, y luego que el bebé va creciendo y comienza a estar formado en el vientre materno, es cuando comienza la parte más hermosa y la experiencia que los hombres jamás sabrán que significa. Es por ello que la marca más importante de pañales del mundo Huggies, ha iniciado una campaña que dieron por nombre “El sentir lo que sienten las mamas”.


También puedes leer: Facebook ahora puede reconocer a las personas si son reales con solo una foto.

¿Qué es eso?


Simple a través de la tecnología. fue creado un dispositivo capaz de hacer la transferencia de esa sensación tan maravillosa que siente la madre, y es cuando el bebé comienza a dar sus primeros movimientos en el en vientre, a través de ese dispositivo los papas pueden sentir cada movimiento de su bebé y así ser parte de este maravilloso momento.


De esta manera la marca Huggies le dan a los padres un ¡Feliz día de los padres! sintiendo a sus bebés antes de que estos lleguen a sus vidas, para reforzar ese vínculo fuerte entre los padres y sus hijos.


https://www.youtube.com/watch?v=7XaUNLfMdS0
Admin


Déjanos un comentario