Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición |

4 claves para adelgazar sin tener que hacer dieta

Peso Bajar de peso

Para adelgazar muchas veces se cree que es solo hacer dieta y morirse de hambre, pero realmente no lo es, para bajar de peso a veces es mejor una mezcla de dieta y ejercicio, para ello te muestro estos 4 tips para poder bajar de peso o por lo menos mantenerse sin necesidad de hacer una dieta fuerte.


  1. Beber suficiente agua: consumir agua en ayunas te puede ayudar a aumentar el metabolismo, esto significa que al activar tu metabolismo temprano en la mañana, gastamos más calorías, además de mantener tu cuerpo bien hidratado.
  2. Duerme lo suficiente: dormir te ayuda a tener un día a día con menos ansiedad, y a menos ansiedad menos será la cantidad de comida que tendrás que comer para saciar, el tener mucha ansiedad te obligará a comer más, además al dormir también gastas energía y vuelves tu cuerpo más efectivo al día a día y las actividades diarias.
  3. Controla las proporciones de tu comida: todo es cuestión de costumbre, pero comer más indica engordar más, pues todas las calorías extra que ingieras se almacenarán en forma de grasa en alguna parte de tu cuerpo, recomendación come lo suficiente sin excederte.
  4. Consume té verde, este tipo de té tiene la capacidad de ayudar a tu metabolismo a quemar 400 calorías a la semana además es un excelente antioxidante, una manera bastante sana de ayudarte a perder peso, también puedes tomar el agua con limón que ayuda a quemar grasas del cuerpo de una manera bastante fácil de hacer.

Para mantenerte en forma no necesariamente debes ser esclava de los ejercicios, basta con comenzar a llevar una vida sana y controlarte de los excesos, las comidas muy grasosas, y no ser tan sedentaria, el sedentarismo es el mal más influyente a la hora de aumentar peso.


También puedes leer: ¿Qué pasa si estás sentado doto el día?
Admin


Déjanos un comentario

Significado de los tatuajes de plumas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1