Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

10 animales más raros y extraños del mundo

Los BelostomátidosLos Belostomátidos

En esta pequeña lista te mostraremos los 10 animales e insectos que son considerados como los animales más raros del mundo, su apariencia es tan extraña, que muchos de ellos son simplemente raros tanto que parecen salir de películas de terror, más otros que te darán un asco terrible, sin contar aquellos que harán aflorar tu tripofobia.


10 animales más raros y extraños del mundo

1) Los Belostomatidos

O como su nombre científico lo indica “belostomatidae”, estos son provenientes de una familia de insectos hemípteros que tiene agrupadas las nipas o chinches acuáticos de gran tamaño. Estos son depredadores voraces y son capaces de incluso atacar humanos por su gran tamaño. Son animales netamente acuáticos. Algunos de los miembros de su familia pueden llegar al impresionante tamaño de 15 centímetros.  Este insecto es el macho quien debe mantener a los huevos vivos. En algunos países estos insectos son utilizados para comer.


https://www.youtube.com/watch?v=kwOeU4Sohn4

2) El cangrejo gigante japonés

Cangrejo gigante japonés

Cangrejo gigante japonés


Considerado como el artrópodo más grande que habita la tierra, por su longitud opta por el título más grande del mundo. Las patas nada más pueden llegar a alcanzar unos 2 metros d elargo, cantidad que cuando se suma con la de su pequeño cuerpo, esto le da un diámetro completo de 4 metros de longitud. Con respecto al peso puede llegar a 20 kilogramos y si hablamos de la edad, estos animales pueden alcanzar una longevidad de 100 años.


3) El Gusano de la Muerte de Mongolia

El Gusano de la Muerte de Mongolia

El Gusano de la Muerte de Mongolia


Este gusano lleva por nombre científico Allghoi Khorkhoi o gusano del intestino, esto por lo similar a un parásito, es tan grande este animal que incluso puede matar a un animal o peor aún acabar con la vida de algún humano.


4) El topo nariz de estrella

Topo nariz de estrella

Topo nariz de estrella


Este tiene 22 tentáculos móviles, flexibles y rosados al rededor de todo su hocico. Estos tentáculos son sumamente sensibles al tacto; tanto para poder encontrar su alimento ne la oscuridad como en la claridad, su apariencia no es muy bonita por lo cual esta entre los animales más raros del mundo.


5) El cangrejo yeti

cangrejo yeti

cangrejo yeti


Este es de tan solo 15 centímetros con las pinzas totalmente extendidas y recibe su nombre porque es completamente blanco y con muchos hilos de sedas. Estas están cubiertas por una gran cantidad de bacterias que se están estudiando.


6) El moloch

El moloch

El moloch


Este pequeño animalito, es un animal tan bien adaptado al desierto que tiene una capacidad gigante, el puede beber directamente desde su piel cuando llueve o cuando el ambiente esta lo suficientemente húmedo, lo que lo hace sobrevivir en ese tipo de ambientes tan calurosos.


7) El ornitorrinco

animales bebés ornitorrinco

ornitorrinco


Este animalito algo extraño animal que siendo mamífero pero que pone huevos, además es venenoso, y por si fuera poco también tiene pico de pato, cola de castor y las patas de una nutria es todo un frankestain de la naturaleza, pues tiene una gran variedad de partes de otros animales, este ha desconcertado a una gran cantidad de científicos europeos cuando lo vieron por primera vez, que en un principio incluso pensaron que era una falsificación o montaje de otros animales.


8) Pulpo dumpo

Pulpo Dumbo - Grimpoteuthis

Pulpo Dumbo – Grimpoteuthis


Estas criaturas son básicamente bentónicas, y viven por lo regular a profundidades extremas, siendo estas unas de las más raras entre las especies de pulpo.


9) Pez sapo peludo

El pez sapo peludo

El pez sapo peludo


 


Este se puede ver en las aguas cálidas ubicadas en Indonesia, de su cuerpo crecen diferentes ramificaciones que le da la apariencia de pelo.


10) El ajolote

El ajolote

El ajolote


Este pequeño monstruo acuático, es de los conocidos anfibios con cola o neoténico de anfibio caudado. El es perteneciente a la familia de los ambistomátidos o los anfibios que son provenientes de México.


Admin


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar que encuentro un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1