Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura | Richard Blanco: Crisis alimentaria se profundiza a niveles alarmantes |

7 hábitos que aumentan la grasa del vientre

Vientre plano
Compartir en Facebook

Si eres de las mujeres que le encanta ir a la playa y lucir un cuerpo espectacular, pero la gracita de tu abdomen aflora porque la grasa del vientre no se oculta, y te da una fea figura y no sabes qué hacer con ella. Te mostramos 7 habitos que debes evitar para poder tener un vientre planos


Tomar gaseosas: las gaseosas son un mar de azúcar y calorías en una sola lata, el beber 2 sodas al día puede hacer que tu cintura crezca de una manera impresionante y rápida. Las altas cantidades de azúcar se convierten en grasa rápidamente.


También puedes leer: Juguetes para niños, "El Sonajero"

Un plato más grande cada vez que comas: nuestro estómago se acostumbra si cada vez que comes vas aumentando la porción pero aunque parezca mentira el estómago crece y con él las calorías que se consumen cada día. Todas esas calorías extra irán a dar a tu abdomen.


Comer muy tarde en la noche: esta es una mala costumbre, en la noche se debería comer algo ligero muy suave, si eres de las personas que se sienta a comer una gran cena antes de dormir te recomendamos dejes de hacerlo pues todas y cada unas de esas calorías serán transformadas en grasa pues en la noche nuestro gasto calórico es muy bajo, lo que hará que todas esas calorías sean almacenadas, aprovecha el dormir que es el momento en que no te dará hambre para evitar comer tanto.


Tomar la comida como alivio para las tristezas y enojos: si cuando estas triste corres a comer todo lo que encuentres en la nevera te decimos, lo estas haciendo mal, pues todo aquello que comas extra durante el día que no hagas un gasto calórico en ejercicio se almacenará en forma de grasa.


No comer alimentos en grasa: primero debes pensar que comer alimentos altos en grasa irán directo a tu estómago y a tu abdomen, recuerda comer sobre todo en la noche comidas bajas en grasa y altas en fibra.


No dormir lo suficiente: no dormir regularmente puede cambiar tu mente, y esto igual puede generar ansiedad cosa que en vez de ayudar puede ser perjudicial, recuerda que si manejas un nivel de ansiedad alto y no lo sabes manejar te dará por comer.


No comer las suficientes proteínas: las proteínas son el alimento esencial para nuestros músculos por ende comer más proteínas que grasas te ayudarán a tener un cuerpo mejor formado.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Pastores evangélicos que son un total fraude para la religión

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1