“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

5 hábitos que te llevarán a la depresión

Depresión playa

La depresión es uno de los males más comunes de hoy en día y muchas personas aunque parezcan felices pueden esconder los terribles síntomas de la depresión. Se ha estudiado que algunos alimentos podrían generar o inducir a la depresión como el café, el chocolate y las bebidas dietéticas, más todo esto no ha sido probado y por ende no se puede asociar una cosa con la otra.


Más para ciertos hábitos que han sido estudiado pueden conducir a tener depresión como los desórdenes de sueño, dietas mal elaboradas, falta de ejercicio, pensamientos negativos y el aislamiento.


También puedes leer: Si sufres de hemorroides mira las causas y remedios naturales caseros

Desórdenes de sueño: aunque parezca mentira, existe una enorme cantidad de personas con problemas de sueño, dormir mucho o muy poco, no solo genera problemas en el cuerpo y dolores de cabeza, también nos puede hacer irritables, ansiosos o muy gruñones. Por ende todo esto puede degenerar en depresión al no tener un descanso ideal.


Dieta fuerte: aunque en estudios que se han realizado no hay una unión entre los alimentos y la depresión, una dieta rigurosa puede afectar tu salud mental, no sólo porque cada alimento tiene una composición química que puede causar diversas reacciones en el cerebro, sino que también el estado de salud del cuerpo en general, juega un rol especial en nuestra salud mental.


Sin ejercitarte: esto se ha demostrado en infinidad de estudios pues el ejercicio es el mejor antidepresivo que existe, estar saludable, verse bien te ayudará a  segregar más dopamina y serotonina que son nada más y nada menos que las hormonas de la felicidad


Aislamiento: muchas personas y aún más cuando presentan signos de depresión suelen alejarse, estar a solas, pero esto no esta bien del todo pues los humanos somos sociables por naturaleza aislarnos incrementará aún más nuestra depresión.


Pensamientos negativos: las personas que son negativas 100% son más propensas a ser depresivas, bastante más que quienes se plantan positivamente ante la vida.


Admin


Déjanos un comentario