Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Cómo saber si tienes seguidores falsos o fake en Twitter?

Logo de Twitter
Compartir en Facebook

En Twitter ahora la nueva moda para muchos es tener seguidores falsos, ya que hay muchas empresas que se dedican a vender seguidores, que en su mayoría son cuentas falsas que utilizan para engordar tus seguidores.


Aunque no parezca se ha vuelto algo de estatus social el tener muchos seguidores, es por esto que se ha vuelto común la práctica de compra de seguidores, y la están llevando a cabo, presidentes, artistas, cantantes entre otros.


También puedes leer: Pepper, el nuevo empleado de Pizza Hut.

Muchos de los artistas, cantantes y demás personalidades que tienen números astronómicos de seguidores, más de 20 millones, suelen acumular una gran cantidad de seguidores falsos, cuentas que no simplemente a leguas se sabe que no son reales, personas que no han cambiado su avatar, o que jamás han twitteado nada, siguen a miles y nadie los sigue.


Hoy el día el hecho de tener millones de seguidores en síntoma de fama, de posición, de estatus e incluso te permite ganar dinero con publicidad, pues aquellos que tengan un mar de seguidores serán capaces de llegar a más y más gente cosa que le permite a las empresas vender sus productos de forma más personal. Tanto se ha convertido en una moda que hay usuarios que tienen hasta 80% de sus seguidores falsos, un número importante si hablamos de 20 millones de usuarios.


Si quieres averiguar cuantos usuarios fake siguen tu cuenta, puedes utilizar esta página


https://fakers.statuspeople.com/Fakers


Goncalves Tonny
Visitas:


La real historia de Lucifer antes de caer al abismo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1