Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? |

Curiosas expresiones de mascotas antes y después de ser adoptados

Antes y después de un perro antes de ser adoptado 44

Muchos perros y animalitos que viven en la calle tienen una vida difícil y además de eso tienen que tolerar el clima, el hambre y tantas cosas en la calle, sin contar que cuando son atrapados por las perreras, en países donde estas si funcionan como en los Estados Unidos, donde viven una vida encerrados, pero cuando reciben visitas de algunas personas que puede que los adopten, colocan curiosas expresiones que matarán de ternura a quienes los ven.


El portal thechive.com publicó una compilación de tiernas imágenes de animalitos antes y después de ser adoptados. La felicidad les brota en la mirada.


También puedes leer: Gato verde escandaliza a muchos, pero no creerás cómo obtuvo ese color

Si eres una persona con mucho amor y quieres tener un pequeño amigo, inseparable, amoroso y que jamás te dejará solo, puedes ir a alguno de estos sitios y adoptar un peludo. Cuando este contigo sentirá que eres su salvador.


Los perros que son quienes más sufren de vivir en la calle, son extremadamente agradecidos con quienes los ayudan y será para ti un compañero para toda la vida y nada más hermoso en la vida que ver la cara de agradecimiento de estos animalitos pues ellos saben que dejarán de sufrir y pasar carencias en la calle.


¿Dónde puedo adoptar una mascota?

Bueno hay muchos lugares en tus zonas donde puedes adoptar a una mascota, muchas asociaciones que recogen estos animalitos y los ayudan a encontrar un nuevo hogar.


¿Sitios en Internet donde puedes adoptar?

Con la llegada de la tecnología ahora muchas de las fundaciones tienes sus pequeñuelos a través de las redes sociales para que sea más sencillo poder buscarles un nuevo hogar. Depende de cada país puedes ubicar las cuentas de Twitter más cercana a ti y buscar el mejor lugar para que te lleves uno pequeño peludo a casa y hagas feliz a un animalito.


Admin


Déjanos un comentario

Alan Turing, el verdadero padre de la informática

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1