Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Bogi Fabian y sus obras fluorescentes que brillan en la oscuridad

Obra Bogi Fabian 13
Compartir en Facebook

Bogi Fabian es una artista que tiene una creatividad capaz de generar diversas formas de expresión por medio del arte.


Nacida en Hungría en el año de 1984, comenzó con su participación en el arte ya desde su infancia. Una de las cosas que más ha maravillado a la artista es la observación y el estudio de los fenómenos naturales, la curiosidad, las relaciones entre las personas y la sed por el conocimiento, todo esto ha sido reforzado con diferentes participaciones de la artista en diferentes competencias y concursos. Entre las diversas técnicas utilizadas por ella, están la pintura clásica, con la cual logra demostrar mucho el mundo de la fotografía, gráficos y incluso el diseño en 3D.


También puedes leer: 31 accesorios que toda chica usó en los 90s

Lo que si se puede apreciar inmediatamente con su trabajo es su alto sentido en la composición visual y su fuerza al usar la paleta de colores para que su expresión artística siempre este muy por encima del promedio. Una artista que muestra su carácter sensible y mostrando un contacto tan profundo con la esencia de los problemas, por lo tanto sus obras siempre están muy ligadas a las bases primordiales de todo lo que tenga que ver con la existencia humana.


En los primeros años se fue a vivir a Italia para poder empezar con lo que sería su siguiente etapa creativa, yendo a lo que es el diseño de interiores y creación de arte para pared. Una técnica bastante compleja y utilizando una hermosa cantidad de colores, pigmentos y sustancias para ofrecer un lugar único con un intercambio visual impresionante.


Mientras que a la luz del día se ve una cosa, durante la oscuridad y con una luz UV o Ultravioleta, se puede ofrecer una doble percepción visual de lo que es la misma obra, con diferentes facetas, que sigue siendo muy artística pero también tiene mucha parte estética.


Durante estos últimos años Bogi Fabian, ha tenido un gran éxito en la rama que se dedica al mundo del bodypainting y ha sido reconocida ampliamente por su trabajo en esta área. Hoy por hoy, Bogi Fabia, trabaja y vive en Viena, mostrando su arte al mundo, sobre todo encantando con la ténica que utiliza en la creación de murales, diseño de cerámicas y mil cosas más, lo que le da la versatilidad que debe tener un artista de su naturaleza.


http://bogifabian.com/?page_id=2916


Obra Bogi Fabian 16 Obra Bogi Fabian 1 Obra Bogi Fabian 2 Obra Bogi Fabian 3 Obra Bogi Fabian 8 Obra Bogi Fabian 5 Obra Bogi Fabian 6 Obra Bogi Fabian 7 Obra Bogi Fabian 4 Obra Bogi Fabian 9 Obra Bogi Fabian 10 Obra Bogi Fabian 15 Obra Bogi Fabian 14 Obra Bogi Fabian 11 Obra Bogi Fabian 12 Obra Bogi Fabian 13


La pintura corporal, es una nueva forma de expresión que se esta empezando a adueñar del plano artístico y de la curiosidad. La transformación de un cuerpo humano en toda una obra de arte, no solo requiere la habilidad de la técnica, sino que también debe entender que la paciencia debe ser importante, como también la comprensión del cuerpo humano que esta trabajando, para así entender las características especiales.


La pintura clásica bodypainting que se conoce, además de darle el toque UV, o incluso llegar aún más allá al mostrar en estos efectos especiales, son de los momentos que más placer llenan a la artista, son sus técnicas favoritas que le han permitido demostrar su valor en el mundo del arte.


Galerías de trabajos de Bogi Fabian

1

1


6

6


5

5


4

4


3

3


2

2


 


Espero esta breve historia del artista Bogi Fabian les haya servido para aprender un poco más sobre el mundo de la música y sus embajadores ante el mundo.


Goncalves Tonny
Visitas: