“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Tips para el cuidado del cutis

Cuidado del Cutis

Para la limpieza del cutis que debe hacerse cada cierto tiempo para liberar la piel no sólo de la grasa acumulada sino también liberar  los poros de esos tapones que hacen que salgan barros y espinillas deben hacerse con jabones hecho de avena, germen de trigo, aceite de oliva, agua de rosas, centella asiática o miel.


En el mercado puedes conseguir excelentes marcas de jabones que sirven para hacer limpiezas de cutis y que son buenos para el rostro, también hay diferentes tipos de limpiadores faciales que ayudan a limpiar el rostro en casa.


También puedes leer: ¿Cómo hacer una mascarilla contra las patas de gallo?

Si no te gusta utilizar productos químicos puedes hacer los tuyos propios con productos naturales, la miel es un producto natural con grandes beneficios para la piel entre ellos la miel es antibiótico natural para ella, puedes hacer también exfoliaciones con avena, azúcar y así aprovechar todos los atractivos de los remedios naturales.


Además también puedes pensar en hacer uso de tus propios jabones como los jabones hechos en casa, estos son excelentes para limpiar el cutis, aún más cuando eres de cutis delicado y que debes estar muy atenta al contenido, sobre todo por el uso en algunos jabones de sustancias que pueden cambiar drásticamente el PH de tu rostro, los jabones naturales hechos en casa, por lo regular deben tener un PH neutro y de esta manera protegen más tu piel.


Otro punto importante que puedes saber para el cuidado del cutis, es que los jabones naturales o de fabricación casera, pueden contener elementos exfoliantes, hidratantes y humectantes que pueden ayudar a recuperar la belleza, juventud y lozanía de tu piel de una manera más natural y efectiva.


Cosas que recordar a la hora del cuidado del cutis

Ahora recuerda cada día, que tu cara y tu cutis son tu carta de presentación, ahora que estas joven todo lo que hagas por él será un beneficio para el futuro y beneficios para tu piel, lo que hará que las líneas de expresión tarden más en aparecer. Toda la histratación, exfoliación, cremas, productos y cuidado que hagas en tu rostro, será agradecido cuando llegues a una edad más adulta.


Admin


Déjanos un comentario