“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

9 tips para evitar la caída del cabello y tener un cabello largo

Cabello

El cabello es uno de los atributos que fomentan la belleza de las mujeres, y la mayoría de ellas adora un cabello largo, pero bien cuidado. Mas sin embargo, el proceso para verlo crecer suele ser lento y un poco desesperante, pero tranquilas.


Existen algunos tips para poder hacerlo crecer rápido y evitar la caída del cabello.

1) Masajes en el cuero cabelludo ayudan a mejorar las cosas pues activa la sangre y ayuda a acelerar el proceso del crecimiento


También puedes leer: ¡No lo podrás creer! Su esposo la llamaba “vaca” y mira lo que consiguió

2) Champús naturales: Algunos ingredientes como el chile, son unos excelentes aliados a la hora de activar la circulación del cuero cabelludo, fortalecerlo y así evitando la caída del cabello, también algunos elementos naturales pueden darle brillo y sedosidad.


3) No lo laves tanto, el exceso de lavado de cabello no es para nada bueno, todo lo contrario este proceso elimina por completo la grasa que produce el cuero, la cual aunque no lo crean es un aliado de la hidratación.


4) Los cepillos de cerdas naturales puede ayudar a estimular tu cuero cabelludo.


5) Tú eres lo que comes, y eso también se refleja en tu cabello, consumir mucho hierro ayuda, ya que la falta de éste, puede hacer que la hebra de cabello se caiga y debilite.


6) Comer alimentos ricos en vitamina C, hierro y biotina, que están en las nueces y cacahuates.


7) Consume ácido fólico: dirás que este producto es solo para embarazadas pero no puedes consumirlo y este ayudará a estimular el crecimiento de tu cabello y también de las uñas.


8) El estrés es uno de los primeros enemigos del crecimiento del cabello, tanto que este puede debilitar tu cabello y hacerlo caer.


9) no hagas dietas muy fuertes ya que el perder peso, puede disparar la caída del cabello, al hacer dieta trata de hacer dietas a base de reducción de calorías poco a poco.


Admin


Déjanos un comentario