Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Así se verían las estrellas del rock que murieron ahora

Bob Marley antes y después a los 70 años
Compartir en Facebook

Muchas de las estrellas del rock que impresionaron en el pasado con su música lamentablemente ya no están entre nosotros, y que en este momento comparten en el “Cielo de los musicos”, el hecho es que a través e photoshop, un software para edición de imágenes y fotografías, se logro adaptar las imágenes de estas estrellas del rock para poder hacer sus fotos como serían actualmente.


Más, la agencia que maneja comunicaciones Sachs Media y la empresa de desarrollo fotográfico y retoque Phojoe, han decidido darle un total y distinto enfoque; mostrando como serían las estrellas del rock, reggae y otros, si estos no hubieran muerto tan jóvenes, así que estas serían sus apariencias si no hubieran fallecido.


También puedes leer: Recuerdan a la bajista de Smashing Pumpkins? mírala hoy!

Elvis Presley

Elvis Presley antes y después a los 80 años


Tendría 80 años, nació en Mississippi el 8 de enero de 1935 y murió el 16 de agosto del año 1977 en Memphis, Tennessee.


En una declaración de John Lennon, este se refirió al Rey Del Rock ‘n’ Roll de la siguiente manera: sin la existencia de Elvis jamás hubiese existido los Bestles.


Kurt Cobain

Kurt Cobain antes y ahora a los 47 años


Tendría 47 años, su nacimiento fue el 20 de febrero de 1967; nacido en Washington, Aberdeen, mientras que su muerte fue en el mismo estado, Seattle, el 8 de abril de 1994, cuando tan solo tenía 27 años de edad, conocido también por formar la lista de los 27.


Keith Moon

Keith Moon antes y después a los 68 años


Keith Moon antes y después a los 68 años


Tendría en la actualidad los 68 años de edad, nació el día 9 de octubre del año de 1940; en Inglaterra, Liverpool. Mientras que su muerte fue el 8 de diciembre del año 1980, en Nueva York, en los Estados Unidos.


Uno de los líderes de la agrupación los Beatles y murió cuando tenía 40 años de edad en las manos de un fanático de la banda.


Mama Cass Elliot

Mama Cass Elliot antes y después a los 73 años


Tendría una edad de 73 años, su nacimiento fue en 1941, el 19 de septiembre; nacida en Baltimore Maryland; mientras que su muerte fue en 1974, el 29 de julio; en Inglaterra, Lóndres.


Cass formó parte de la banda The Mamas and the Papas como vocalista, y también fue una solista, su vida llegó a su fin en 1974 cuando tenía 33 años de edad.


Jimi Hendrix

Jimi Hendrix antes y después a los 72 años


Nació en Washington el 27 de noviembre de 1942; mientra que murió en Inglaterra, Londres, el 18 de septiembre del año 1970, en la fotografía tendría 72 años de edad si no hubiera fallecido. Fue considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, a pesar que siempre uso guitarras para diestros, el era zurdo, murió a los 27 años en 1970 y también forma parte de la lista negra del rock de celebridades que han muerto con 27 años.


Bobby Darin

Bobby Darin antes y después a los 78 años


Con 78 años se vería como en la foto, pero su nacimiento fue el 14 de mayo de 1936, mientras que murió el 20 de diciembre del año 1973. Considerado por muchos como un famoso por temas creados por el como “Beyond the Sea” y “Mack the Knife”, murió a los 37 años.


Jim Morrison

Jim Morrison antes y después a los 78 años


En la foto que viste tendría unos 71 años, pero en realidad murió cuando tenía 27 años de edad, nació el 8 de diciembre en Florida, 1943, y murió el 3 de julio de 1971.


Fue conocido como el Rey Lagarto, o en inglés como “The Lizard King”, fue el compositor y cantante de la agrupación de rock The Doors.


Janis Joplin

Janis Joplin antes y después a los 72 años


Tendría 72 años si su muerte no hubiera llegado el 4 de octubre de 1970, en los Angeles California, mientras que nació en el año de 1943; el 19 de enero; en Texas, Port Arthur.


Ella llegó a la fama por ser cantante y autora de un gran número de temas de rock-blues, en los que esta incluidos “Me and Boddy McGee” y “Piece of my heart”, la cantante murió a los 27 años, y también forma parte de la famosa lista de los 27, edad en la que muchos de ellos han visto la muerte.


Karen Carpenter, 64 años

Karen Carpenter antes y después a los 64 años


Con 64 años de edad sería como está en la foto, pero en realidad murió cuando tenía 32 años de edad, dado su alto grado de desordenes alimenticios, falleció el 4 de febrero de 1983, en California, mientras nació el 2 de marzo de 1950, New Heaven, Connecticut.


Bob Marley, 70 años.

Bob Marley antes y después a los 70 años


No forma parte de la lista del rock pero su música marcó un hito en el género del reggae, nació en Jamaica, Saint Ann, el 6 de febrero del año 1945 y murió cuando tenía 36 años de edad el 11 de mayo de 1981; Miami Florida.


Dennis Wilson

Dennis Wilson antes y después a los 70 años


70 años sería la edad que tendría en la foto, nacido el 4 de diciembre del año de 1944, murió en California; Marina del Rey, a los 39 años exactamente el 28 de diciembre de 1983, formó parte de la banda los Beach Boys junto a su hermano.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1