Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Encuentran los Mickeys ocultos de las películas de Disney

los Mickeys ocultos en La Cenicienta

Los animadores de la popular empresa que crea películas infantiles, Disney, son bastante creativos a la hora de marcar la marca subliminalmente, y también incluir al personaje principal de Disney, Mickey Mouse.


Durante años han usado el branding como técnica principal el incluir a Mickey en algunas de las escenas bien escondido entre ellas.


También puedes leer: Publicó la foto de un extraño visitante y luego a los días desapareció

Lo más probable es que jamás hayas visto a ninguno en ninguna de las películas, pero es muy divertido buscarlos, pues su presencia es súper oculta y además han aparecido en diversas formas, siluetas, peluches, escondidos en el público y de más.


Por años, esta técnica ha sido escondida y oculta por la empresa Disney, más en los últimos días se publico un artículo en el blog Oh My Disney, donde se colocó algunos de los Mikey ocultos que han estado en muchas de las películas que has visto antes.


La Bella y la Bestia


La Bella y la Bestia


La Blanca Nieves


Blancanieves


Bernardo y Bianca


Bernardo y Bianca


Hércules


Hercules


Lilo & Stitch


Lilo & Stitch


La película de Goofy


Película de Woofy


Frozen


Frozen


El Rey León


El Rey León


Aladín


Aladín


Cenicienta


Cenicienta


La Sirenita Ariel


La Sirenita


Te preguntarás donde están los Mickeys ocultos en cada una de estas imágenes te los presentamos a continuación:


hidden-mickey-mouse-disney-animation-21 hidden-mickey-mouse-disney-animation-20 hidden-mickey-mouse-disney-animation-19 hidden-mickey-mouse-disney-animation-18


Admin


Déjanos un comentario

Eliminar grasa corporal sin perder masa muscular

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1