“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Colección de Chuck Taylor de Andy Warhol para Converse


Una de las marcas más reconocidas de zapatos, Converse, ha elaborado en conjunto con la Fundación Andy Warhol una colección de Chuck Taylors, para celebrar la memoria del artista neoyorquino. Esta entrega está cargada de toda la magia en que estuvo inmersa la carrera de este artista amante del pop y todos sus trazos y trabajo contemporáneo.



También puedes leer: Estos 20 piercings en las orejas te harán lucir mucho más sexy

Para ello la colección se basó en uno de los zapatos más icónicos de  la moda underground. Para ello, presentaron la colección de Chuck Taylors impregnados y coloridos con todo el diseño de las más famosas obras de Warhol, como la lata de Sopa Campbell’s.


Además de estos zapatos, Converse y la Fundación Andy Warhol estarán sacando a la luz una serie de franelas playeras con el mismo diseño. Todos estos artículos estarán a la venta a partir de los primeros días de febrero en las tiendas de la marca Converse, Converse.com y tiendas selectas.


Una hermosa colección de zapatos, que seguro querrás tener en casa y en tu armario.


Es por eso que te presentamos estos 10 modelos con los diseños hermosos de Andy Warhol más la combinación perfecta del diseño de zapatos Chuck Taylors, con unos colores y estampados que te harán literalmente delirar de pasión por ellos.


De donde salió el nombre de Chuck Taylors en esta colección de Andy Warhol

Chuck Taylors fue un gran basquetbolista que tomo para sí ese modelo de zapato, usándolo y convirtiéndose no solo en embajador de la marca, sino que esta colocó un parche en el tobillo del zapato para dar su nombre. Desde 1923, este modelo de zapato es mejor conocido como los Chuck Taylors All Stars Converse, así que de esta manera ya sabes de donde y porque esta prestigiosa y muy antigua marca de zapatos adopto este parche como parte de su branding.


 


Admin


Déjanos un comentario

Be the first to comment on "Colección de Chuck Taylor de Andy Warhol para Converse"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*