Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura | Richard Blanco: Crisis alimentaria se profundiza a niveles alarmantes |

WhatSim: La tarjeta para utilizar WhatsApp sin datos móviles ni Wi−Fi

whatsim
Compartir en Facebook

Siempre que un usuario viaja al exterior, este esta obligado prácticamente a contratar un servicio de roaming si este quiere tener algún acceso a comunicarse o a internet, pero este servicio a nivel mundial puede ser muy caro y difícil de acceder.


Para evitar un mega recargo en nuestros gastos durante un viaje, nació WhatSim, una tarjeta que por 10 euros al año permite al usuario acceder a WhatsApp en 150 países, incluso, sin conexión Wi−Fi .


También puedes leer: ¿Por qué la gente comprar seguidores falsos en Twitter e Instagram?

Para ello el empresario italiano Manuel Zanella, el conocido por fundar Zeromobile y crear el reloj Im Watch, además de ser uno de los pioneros en la creación de la tecnología “wearable”.


Según el italiano, con esta novedad, podrás entrar a Whatsapp “cuando quiera y donde quiera sin límite alguno”. Así fue informado a través del portal web ABC, que esta mini tarjeta tendrá la posibilidad de ser utilizada en más de 150 países del mundo, y con más de 400 operadores, para poder lograrlo, este se conectará con el operador que ofrezca mejor cobertura.


«Todos usan WhatsApp, incluso cuando viajan. Pero se necesita una conexión de datos o WiFi para chatear gratis. El problema más común es que la conexión de datos de roaming suele ser cara y no hay Wi−Fi en todos lados, además de que no siempre es gratuito», afirma Zanella en un comunicado de prensa. Cabe señalar que para poder enviar fotografías o mensajes de audio a través de Wh


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con Desnudos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

Be the first to comment on "WhatSim: La tarjeta para utilizar WhatsApp sin datos móviles ni Wi−Fi"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*