Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Consejos de moda para los hombres de hoy

Moda hombres
Compartir en Facebook

Si estas con novia, casado o soltero, no debes hacerte a un lado de la metrosexualidad, más que todo hoy por hoy que existen tantas tendencias para el hombre, además que todos los hombres en el fondo saben que les gusta verse bien, y que atraigan miradas al pasar. Si algo le gusta a la mujer de hoy es un hombre bien vestido y bien arreglado. Los estilos muy desaliñados y fuera de moda no están muy bien visto por la mujer de hoy.


Aquí te dejamos 6 consejos que puedes seguir para tener una mejor apariencia personal:


También puedes leer: Hípster femenino, ¡la opción de muchas chicas!
  • Libera tu mente y ábrete a tener prendas con estampados, ponle color a tu closet y ármate con prendas de colores, no te de miedo a arriesgarte y probar cosas nuevas con tu ropa.
  • Recuerda que toda la ropa esta diseñada para ciertos climas, ten en mente esto para evitar usar ropa de invierno en lugares cálidos.
  • Los accesorios pueden dar más atractivo de lo que te imaginas, marca tu estilo y ten tu propia línea de accesorios dignos de ti. Puedes jugar con sombreros, collares, muñequeras y foulards (bufandas para épocas cálidas)
  • Tampoco debes descuidar tu cabello y barba pues esto es parte del acompañamiento y de como te verás con toda la ropa.
  • A una mujer le encanta un hombre con un buen perfume, este encanta a muchas.
  • Evita un look que más que desaliñado se vea cochino, muchas veces muchos hombres no saben donde llegar con el uso de la barba o simplemente no suelen tener una buena higiene personal.

Con estos simples consejos podrás estar un poco más a la moda, ve probando que cosas pueden ir marcando tendencia en tu rutina y en tu ropa, mientras vas dando tino a las cosas que realmente van con tu personalidad y tu presencia.


Goncalves Tonny
Visitas: