“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Que puedo hacer para que mi perro se deje la ropa y acessorios

Perro con ropa

Si tienes un perro pero quieres verlo vestido, y acostumbrarlo a cualquier ocasión, momento familiar u otro, pero este cuando siente la ropa en su cuerpo no la tolera ni un segundo, porque allí mismo comienza a buscar la manera de arrancarla de su cuerpo.


Lo primero que debes tener en mente, es que el no esta acostumbrado a usar esa indumentaria y que si tu jamás lo acostumbraste, a él le parecerá algo extraño y por lógica buscará quitárselo de encima.


También puedes leer: Este bebé perezoso y su “hola” será lo más tierno que verás hoy en internet

Además debes procurar que la ropa que le coloques a tu mascota debe ser algo cómoda y acorde a tu perro, evita a toda costa usar cosas muy ajustadas, pues este tipo de ropa le molestará más.


Cuando tengas una perrita a la cual quieras colocarle, algún lazo o alguna otra cosa parecida, lo que debes hacer es comenzar a aplicar la técnica de estar encima de ella tal cual un bebé, es decir, si se lo quita, se lo pones y así.


De esta manera el perro comenzará a estar más familiarizado con el lazo.


Otro punto que debes tener en cuenta es, que no debes de ninguna manera pasar mucho tiempo sin colocárselo, pues volverá a desacostumbrarse y será el mismo trauma nuevamente.


También debes evitar usar ropa de humanos, ya hay muchos lugares que venden ropa adecuada para tu mascota y que esta adaptada a su cuerpo, de esta manera será más sencillo para él o ella adaptarse a la nueva ropa que tiene que usar.


 


Admin


Déjanos un comentario

Be the first to comment on "Que puedo hacer para que mi perro se deje la ropa y acessorios"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*