“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Qué tipo de barba te favorece según tu rostro?

Ricky Martin

Hoy en día se ha vuelto una tendencia de la moda el uso de la barba, bien sea el hecho de tener pocos días de afeitarse, o porque llegan a tener barbas largas y frondosas, moda que están poniendo en la palestra de la moda los famosos de Hollywood como Brad Pitt y otras estrellas de la música y actuación.


¿Que barba te favorece?

Lo primero que debes entender es que la barba no le favorece a todos, y que la barba debe ser mejor depende de tu tipo de rostro, este dirá si puedes o no llevar una barba larga, corta o simplemente no hacer uso de ella.


También puedes leer: Tu metabolismo puede estar retrasando que bajes de peso

Aunque sabemos que afeitarse a diario es algo muy engorroso y fastidioso, debes entender que para ello debes hacerte tu tratamiento a diario y poder


Rostro cuadrado

 Si tu cara es de forma cuadrarda, es decir una frente ancha, pómulos grandes y una barbilla que no salta a la vida o poco larga, tu estilo de barba perfecto debe ser algo más bien rebajado, quizá con máquina por lo que podrás llevarla bajita por un tiempo sin necesidad de afeitarte a diario.
Rostro ovalado
La cara ovalada es aquella que tiene muchas curvas osea redondeadas. Así que las barba que te pueden quedar bien son una barba más rebajada y de forma que marque el resto de la cara. 
También puedes usar una barba poblada y completa, pero evita que esta crezca demás.

El rostro triangular

Cuando tienes un rostro con facciones fuertes y marcadas, con una barbilla que sobresale bastante, el tipo de barba que deberás tener es la barba completa, así de esta manera puedes bajar un poco la forma dura de tu rostro.
Debes estar al día en el mantenimiento de este tipo de barba, para que pueda verse bien en tu rostro marcado, además no dejándola crecer demasiado.

Rostro diamante

El rostro diamante es fácil de no distinguir, en ocasiones también confundirse con un rostro cuadrado, este se distingue porque es más ancho en la zona de las mejillas que en la parte de la cabeza y barbilla.
 
Para eso es mejor la barba tipo perilla que quede más marcada hacia la zona de los labios, aunque puedes también llevar bigote y luego barba por debajo del labio inferior.
 
Vídeo explicativo de barbas para cada tipo de cara

https://www.youtube.com/watch?v=Sa4zGwfdcwU


Admin


Déjanos un comentario

Be the first to comment on "¿Qué tipo de barba te favorece según tu rostro?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*