-- CERRAR --

6 tratamientos de belleza tecnológicos que no conocías

laboratorio
Compartir en Facebook

Los tratamientos de belleza tecnológicos son el último grito de la moda, y ahora que el tiempo es algo que menos tenemos, la tecnología viene a traer enormes avances y para muestra le enseñaremos los siguientes 6 tratamientos:


  • Biocomputer: es una terapia para realizar hidrataciones profundas tanto para nutrir como para tonificar los músculos de la cara y del cuello, todo esto se hace a través de microelectricidad, colágeno y sérum. Para este tratamiento se requiere la aplicación de 4 sesiones para poder obtener un resultado optimo.
  • Radiofrecuencia tripolar: es una terapia de radiaciones electromagnéticos para poder llegar a las capas más profundas de su piel, para estimular la aparición natural de colágeno y elastina para que el tejido tenga mas firmeza tanto en cara, cuello y frente.
  • Radiofrecuencia facial: por medio de radiaciones electromagnéticas se intenta llegar a las capas más profundas de la piel para poder estimular el movimiento de las moléculas y energía del tejido, de esta manera se estimula la piel para la producción de colágeno y elastina.
  • Ultracavitación: se podría decir que es una liposucción sin cirugía para eliminar la celulitis y para moldear la figura con el uso de ultrasonidos de alta frecuencia, esta terapia solo ataca a las células grasas sin tocar el tejido excelente.
  • Lipomassage: es una terapia a base de masajes para evitar la aparición de celulitis, grasa y flacidez, es un tratamiento indoloro, no invasivo y que se reacomienda hacerlo 3 veces por semana durante un mes.
  • La desintoxicación iónica: la grasa y la celulitis se comienzan a notar con el paso del tiempo, los trastornos, la mala alimentación, puede hacernos aumentar la cantidad de toxinas del cuerpo. Nuestro hígado y riñones son los encargados de liberar todas estas toxinas, pero no está de más poder dar una ayuda a su cuerpo para liberarlo de esas sustancias críticas. La terapia se trata de sumergir los pies en una solución salina traslucida que esta ionizada y magnetizada mediante la electrólisis. Esto ayuda a tu cuerpo a liberar grasa y toxinas a través de los 2 mil poros que tenemos en ellos.

En estos 6 tratamientos tecnológicos podrás encontrar una ayuda para poder mejorar tu salud y mantener a raya muchos de los padecimientos que llegan con la edad.


También puedes leer: ¿Cómo Sería Youtube En Los Años 90?
Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario

Be the first to comment on "6 tratamientos de belleza tecnológicos que no conocías"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*