Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

10 remedios caseros para bajar las picaduras de mosquitos

Mosquitos
Compartir en Facebook

Cuando sientes las terribles ganas de rascarte porque tienes picaduras de mosquitos en la piel, sobre todo en algunas partes donde simplemente te provoca mutilarte y arrancar esa parte de tu cuerpo y arrojarla lejos, o cuando vas a algún sitio donde hay miles y miles de estas pequeñas plagas capaces de hacerte llorar. Además que esas picadas pueden marcar tu piel y dejarla con esas marcas durante un buen tiempo, pero te daremos algunos de los remedios naturales más antiguos que hay y que puedes encontrar en cualquier lugar del mundo:


Entre las cosas que puedes usar para remedios naturales esta, el hielo, aspirina, alcohol, pasta de dientes, vinagre de manzana, limón, desodorante, saliva y plátano.


También puedes leer: 4 claves para adelgazar sin tener que hacer dieta

1) El hielo para las picaduras de mosquitos

Colocar una bolsa de hielo en la zona afectada por las picaduras de mosquitos, puede ayudar a reducir la inflamación y por ende la picazón, para ello debes colocar la bolsa con hielo durante 10 minutos en la zona afectada y verás como en poco tiempo se reducen los efectos.


2) La aspirina para las picaduras de mosquitos

Colocar una aspirina molida hasta hacerla polvo y con unas gotitas de agua, esto hará que se convierta en una pasta que podrás aplicar sobre la picadura, esto puedes hacerlo en la noche y retirarlo durante la mañana, como la aspirina tiene un efecto antinflamatorio, hará que de mejores resultados si lo usas de forma oral.


 


3) Alcohol para las picaduras de mosquitos

El alcohol puede ser usado para lavar las picaduras de mosquitos, o cualquier líquido que tenga un alto nivel de este prolducto como enjuagues bucales o incluso la bebida alcohólica vodka, este podrá hacer que la picazón desaparezca un poco al reducir la infección.


4) Pasta de dientes

Con una pequeña porción de este producto puedes evitar al máximo que la picazón se vuelva algo insoportable. Este producto también contiene como la aspirina propiedades anti-inflamatorias, y los ingredientes que lo conforman como el bicarbonato de sodio y mentol puede reducir drásticamente la irritación.


5) Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es ideal para aliviar la picazón, lo que debes hacer es colocar vinagre de manzana sobre la herida de la picadura y listo.


6) Amoníaco

Este es un poderoso producto a la hora de eliminar la comezón que produce la picadura, simplemente coloca un poco sobre ella.


7) Limón para las picaduras de mosquitos

Para evitar rascarse con las uñas, lo ideal para esto es picar un limón a la mitad y luego con este puedes usar la parte carnosa del mismo, así también evitarás que las uñas transfieran alguna infección a la herida.


8) Desodorante

Colocar un poco de desodorante sobre la picaduras de mosquitos puede ayudar a bajar la intensidad de la picazón.


9) Saliva

La saliva tiene propiedades que seguro no conocías, para ello debes aplicar un poco de saliva sobre la picadura de mosquito y listo, esta bajará un poco su intensidad.


10) Plátano para picaduras de mosquitos

La picazón a veces puede ser muy intensa, para ello puedes utilizar la piel interna del plátano para colocarlo sobre la picadura y listo, adiós picazón.


Espero que este artículo sobre la picaduras de mosquitos sea de tu interés y te permita reducir su inflamación.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con tu esposo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

Be the first to comment on "10 remedios caseros para bajar las picaduras de mosquitos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*