“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Los 7 beneficios del aceite de menta o hierbabuena

Menta o Hierbabuena

La hierbabuena o menta, es un aceite muy aromático que tiene usos terapéuticos, este aceite de color amarillo pálido es extraído de la planta de menta, y su aroma te ha de ser muy conocido pues la hierbabuena es muy utilizada por productos de belleza e incluso en la cocina. Este aceite es rico en Omega-3, hierro, calcio, magnesio, minerales, vitaminas A y C, potasio y manganeso.


Te presentamos los 7 beneficios para tu cuerpo de la menta:

Para el sistema respiratorio: el aceite de menta contiene mentol, este ayuda a liberar y limpiar el sistema respiratorio, además de ser un expectorante excelente para dar alivio al resfriado, tos, sinusitis, asma y también bronquitis, los efectos de estas dolencias se alivian cuando se unta en el pecho.


También puedes leer: ¿Cómo aclarar las axilas?

Náuseas: este aceite es excelente para tratar las náuseas, si aplicas un poco de él en la frente o se inhala se eliminan las ganas intensas de vomitar.


Para la digestión: este aceite es excelente para aliviar los problemas digestivos además si colocas unas gotas en agua tibia y lo tomas después de la comida te puede ayudar con tu estómago.


Para el dolor de cabeza: al usar aceite de menta es un remedio natural para aliviar los terribles dolores de cabeza, con solo untarte un poco de este aceite en las muñecas puedes reducir el dolor, también las personas que padecen de migrañas e incluso para aliviar el estrés lo suelen usar.


Cabello: como buen antiséptico para el cuero cabelludo puedes usar la menta, aplicar un poco en el cuero para remover la caspa o incluso piojos, también ayuda a estimular cabello nuevo y darle brillo


Uñas: con el aceite puedes también combatir hongos e infecciones, solo aplica un poco en el área afectada por una vez al día.


Piel: este aceite puede tener excelentes beneficios sobre todo para aquellos que tienen mucho acné y espinillas, el mentol tiene la capacidad de ayudar a nutrir la piel, refresca y mejora la textura, aplicando un poco del aceite de menta sobre la piel afectada, para saber si sufres alguna alergia a este tipo de producto coloca un poco y verifica si hay alguna reacción alérgica, recuerda que no caiga en tus ojos.


Admin


Déjanos un comentario

Be the first to comment on "Los 7 beneficios del aceite de menta o hierbabuena"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*