“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

6 Vegetales con mucho calcio


Los vegetales son una fuente importante de calcio para el cuerpo humano, este es absorbido más naturalmente por ser de una fuente natural.


El calcio es el mineral que necesita nuestro cuerpo para mantener los huesos sanos, aunque puedas pensar que consumes lo suficiente de calcio al día, o que debes consumir lácteos o carne para poder absorber calcio, estas un poco equivocado, pues la mayor fuente de calcio esta en las plantas y en los vegetales, de donde lo obtienen los animales.


También puedes leer: Tatuajes Hipster la nueva moda (+Galería)

Col Rizada

La col rizada, una excelente fuente de calcio, ofrece la enorme cantidad de 139mg por 100g de verdura de un calcio muy fácil de absorber. La col rizada también contiene más de 45 flavonoides diferentes, ofreciendo beneficios antioxidantes ultra-potentes.


Berza (Col Gallega)

La berza es una muy buena opción y con un muy alto contenido de calcio. Una porción de 1 taza contiene 357 mg.


Brócoli

Junto con vitaminas C, K y A, ácido fólico y fibra dietética, el brócoli contiene aproximadamente 74 mg de calcio por taza.


Algas

También ricas en potasio y yodo, estas algas contienen aproximadamente 136 mg de calcio en una porción de una taza.


Espinacas

Este increíblemente saludable vegetal verde contiene aproximadamente 56mg/taza. Una porción de 100 gramos equivaldría a alrededor de 145 mg de calcio. Además, las espinacas también contienen vitamina C, que estimula el sistema inmunológico, vitamina A, manganeso y una mega-ración de vitamina K.


Soya


Una taza de soya puede llegar a contener unos 175 mg de calcio. Si vas a comer soya, asegúrate de que este alimento en particular es 100% orgánico.


Admin


Déjanos un comentario

Be the first to comment on "6 Vegetales con mucho calcio"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*