-- CERRAR --

Que significa soñar con que tu pareja te dispara en el pecho

Hombre disparo
Compartir en Facebook

Soñar con que tu pareja hace eso, lo primero que causará en ti es una impresión muy fuerte, dado que esto viene siendo una pesadilla más que un sueño, pero lo primero que debes saber antes de interpretar un sueño como este es pensar en:


  1. Como están tus problemas y tensiones de momento con tu pareja
  2. Has descubierto alguna traición o algo malo con tu pareja
  3. Tienes alguna duda sobre su fidelidad
  4. Sientes que tu relación va de mal en peor

Además de estas cosas que debes tener en cuenta, también está que como te sientes, el nivel de estrés y otras variables pueden causar una distorsión de lo que se puede interpretar.


También puedes leer: Después de 10 años subastan paraguas con el que Britney golpeó a fotógrafo

Normalmente soñar con esto puede tener un significado muy claro, y es que se avecina o esta muy cerca una traición o por lo menos eso es lo que siente tu subconsciente. Normalmente el subconsciente buscará aflorar los problemas que tienes, si tienes alguna duda o algo sobre tu pareja, te podrá inducir soñar con algo como esto, que te dará la sensación de traición o de que algo muy feo esta por acercarse y que no podrás hacer nada.


Mucha gente pensará que este sueño esta asociado con muerte, pero la verdad es que va más asociado con una traición, una pelea que con una muerte, los sueños son interpretados según las connotaciones que traen consigo, si es la persona que amas, con la que has compartido, con la que has estado muchos días, que te puede hacer sentir peor, que dicha persona te haga daño o te maltrate físicamente.


Si el caso fuera al contrario, es decir que tu le disparas a él, ya allí tiene otro sentido, pues sería más una expresión de tu molestia por algo que te incomoda mucho o algo muy grave que necesitas decirle a él.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario

Be the first to comment on "Que significa soñar con que tu pareja te dispara en el pecho"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*