Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Evaporación de agua para impulsar un vehículo pequeño


La evaporación tiene un gran poder de energía, hasta ahora no aprovechada al 100% y tal como se ha mostrado en la angüedad donde utilizaban el agua para poder movilizar locomotoras a base de vapor, esto motivo a los investigadores de la Universidad de Columbia en los Estados Unidos a realizar la investigación que les presentaremos a continuación.


Este equipo dirigido por Ozgur Sahín ha creado un vehículo pequeño que tiene la capacidad de aprovechar la evaporación de agua para poder moverse, es como un generador basado en la evaporación.


También puedes leer: Niños con Síndrome de Down, tienen una aplicación en realidad aumentada. ¡Ve de que se trata!

Según su estudio, y el cual fue publicado por Nature Communications, se describe que varios motores fueron creados a partir de la investigación creada por ellos, los cuales tienen la capacidad de mover y funcionar de manera autónoma cuando están situados entre el agua y el aire. Así como se puede leer, en resumen de su investigación, esta se basa en generar un movimiento lineal rotativo, que es parecido al que tienen los pistones, todo gracias a unos músculos artificiales, que estan creados a base de biológica para el proyecto, que son capaces de reaccionar de a cuerdo a la humedad que haya en el lugar.


El equipo ha logrado crear estos motores y presentar un generador eléctrico basado en esta tecnología, la cual busca aprovechar la evaporación del agua y alimentar así una fuente de luz, asi como incluso un vehículo pequeño que tan solo tenga 0.1 kilogramos que avanzará según se vaya evaporando el agua dentro de él.


 


Esto podría significara un gran avance para la ciencia y para el mundo automobilistico, pues sería un cambio total y absoluto en lo que conocemos hoy.


Admin


Déjanos un comentario

Trucos para que tu perro se quede solo en casa tranquilo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1