Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Leo José debuta en “AMOR SECRETO”

Compartir en Facebook

El joven cantautor Leo José fue elegido para interpretar el tema principal de la nueva producción dramática de Cisneros Media: “Amor Secreto”, protagonizada por Alejandra Sandoval, Miguel de León, Juan Carlos García y el debut de Alexandra Braun; y bajo la producción ejecutiva de Manuel Federico Fraíz-Grijalba


“¿Para qué?” es el nombre de la canción, que también fue escrita por Leo José, que forma parte de su primera producción musical. Basado en una experiencia propia, este tema habla de amores contradictorios, “hoy te quieren, mañana no… y uno enamorado vive y sufre ese sube y baja de emociones… algo que nos ha pasado a todos” (risas), acota el cantante. El video clip fue realizado por Nuno Gomes, cuenta con la participación de Alejandra Sandoval, y su lanzamiento será en paralelo con la premiere de “Amor Secreto”.


También puedes leer: “Dream No More” es el nuevo videoclip de la banda Metallica

“¡Estoy  súper emocionado! Con el primer sencillo, me preguntaban si el tema iba a salir en una telenovela, porque decían que mi música tenía el estilo romántico característico, pero no lo teníamos planteado. Cuando me dijeron que habían elegido “¿Para qué?”, decía que no lo iba a creer hasta que viera la novela con mi tema sonando. ¡Ya lo vi, y ya lo creo! (risas)… Venezuela sigue siendo una potencia en la producción de dramáticos, así que tener el privilegio de interpretar el tema de uno de ellos, es un logro”. 


Leo José


Con 30 años de edad, ya este maracucho cuenta con 27 años de carrera. Lleva el talento en la sangre, es hijo de los cantantes Dalinda Villalobos y el merenguero Leo Díaz. A los 3 años de edad cantó ante más de 10 mil personas, y desde entonces no ha parado. Escribe desde los 12 años y toca varios instrumentos musicales.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1