Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura | Richard Blanco: Crisis alimentaria se profundiza a niveles alarmantes |

5 Tips que debes seguir durante una carrera

Compartir en Facebook

Si eres de las personas que hacen mucho deporte y les gusta correr debes leer estos tips y usarlos durante tus carreras te aseguro te ayudaran a realizar un ejercicio más sano y feliz.


5 Tips durante la carrera

1. Planifica tu carrera: Puedes comenzar a un ritmo rápido e ir bajando el paso hacia el final . Si eres principiante o no conoces la ruta, te recomiendo que empieces poco a poco y guardes energía para rematar los últimos kilómetros. Divide y vencerás: Si mentalmente divides la carrera en tramos de 2 o 3 Kilómetros se hará menos estresante el trayecto, te ayuda a mantener la concentración mientras pasas de una sección a otra.


También puedes leer: Sobrevivir a la ortodoncia, cómo puedes hacerlo

2.La hidratación es vital: Si la carrera es de solo 10 Kilómetros, puedes beber agua solo en los puntos de hidratación .Con 1 o 2 tomas durante el trayecto es suficiente a menos que haga calor o este muy húmedo el ambiente.


3. Usa una referencia: A pesar de ser una competencia, puedes elegir a otro corredor que este delante de ti como guía y compañía durante el trayecto. Esto te permite ir enfocando en tu velocidad y ritmo para que cumplas en tus tiempos preestablecidos. En algunas carreras hay “liebres” que marcan el ritmo, si ves una síguela.


4. Relájate: Aunque necesitamos adrenalina , correr en tensión hace que nos cansemos más rápido . Haz un repaso mental y relaja los hombros, el cuello, los brazos y las manos.


5. Gózatelo: No importa cuántas carreras hayas hecho. Disfruta la experiencia y se feliz. Visualiza la llegada: Ya eres ganador. Imagina el momento de cruzar la meta.


Correr es uno de los ejercicios más completos y complejos, este tipo de ejercicio estimula todo tu sistema gastrovascular y ayuda a quemar grasas y triglicéridos que pueden ser perjudiciales para tu salud.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Esta mujer fue considerada una vampira real, mira lo que hizo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1