-- CERRAR --

¿Cómo bajar los triglicéridos con remedios naturales?

Triglicéridos
Compartir en Facebook

Los triglicéridos son unas pequeñas sustancias grasas que se encuentran en nuestra sangre y que circulan por ella. Es muy importante mantenerlos a un nivel medio, ya que si aumentan, estas sustancias engordan y saturan las venas, dificultando la circulación de la sangre. Esto puede ocasionar enfermedades y complicaciones cardiacas. Para evitarlo, te indicamos como bajar los triglicéridos con remedios naturales.


Instrucciones para bajar los triglicéridos de forma natural

Debes mantener una dieta sana y equilibrada, rica en todos los nutrientes sin abusar en ningún momento de las grasas. Si tu nivel de triglicéridos esta alto, entonces debes evitar las grasas a toda costa para que no sigan aumentando.


También puedes leer: Enfermedades extrañas el «Síndrome de Turner»

Mucho ejercicio es importante para bajar peso y reducir la grasa acumulada en tu organismo. Si te mantienes en forma, el nivel de tus triglicéridos descenderá de manera sorprendente.


Para bajar los triglicéridos de manera natural bebe mucha agua y líquidos exentos de azucares y grasas. Eso te ayudara  a la buena circulación de la sangre y a la higiene y depuración por dentro, terminando con todas las grasas que se acumulan en tu organismo.


Come alimentos ricos en Omega 3, el cual es bueno para reducir la grasa acumulada en la sangre. Acostúmbrate a tomar el pescado azul, las verduras, los frutos secos, un diente de ajo diario ayudara a bajar el nivel de triglicéridos de forma natural, gracias a todas sus propiedades y beneficios el ajo ayuda a mantener las grasas del organismo en un nivel adecuado.


Terminar con la ingesta de alcohol es otra de las cosas que debe tomarse en cuenta para bajar el nivel de triglicéridos de forma natural .Evita abusar de lácteos. Sustitúyelos por opciones desnatadas. Te ayudaran a mantener tu nivel de grasas de forma adecuada, sin exceso alguno.


Evita el azúcar y los productos elaborados con muchos contenidos en azucares: refrescos, dulces, bollería industrial. Sustitúyelos por el azúcar de la fruta fresca y verduras y veras como tus triglicéridos bajan de forma natural.


Chantal Goncalves
Visitas:



Déjanos un comentario